alineacion y balanceo

Publicado por hammer, Agosto 13, 2008, 17:26:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hammer

mi auto tiene 15600 kms. por lo q creo q debo rotar cubiertas y alinearlo y balancearlo, el coche anda bastamte bien, pero siento q no esta perfecto, un cachin flojo de direccion, apenas nomas, y teniendo en cuenta q le hice 600 kms de ripio fulero y doble una llanta hace poco tome la decision de hacer estas cosas, q lugar recomiendan?tengo miedo de q me lo dejen peor, escuche malas experiencias
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Eros

Si salis de la gomería de haberle hecho alineación y le pegas un golpe fuerte, tenés que volver a alinear. Por ahí no notas nada, el auto no tira y frena derecho, pero a los 5000 km te quedás sin gomas. Alinear seguido siempre es bueno.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

CarlosdeClio2

Termino de hacer balanceo y alineación y quedó perfecto.

Neumaticos RODAR. Avda. Warnes 648 e/Gurruchaga y Acevedo.

Costo $70.-

Si el auto esta flojito de dirección, están abiertas las ruedas.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

hammer

Cita de: CarlosdeClio2 en Agosto 13, 2008, 17:45:01 PM

Termino de hacer balanceo y alineación y quedó perfecto.

Neumaticos RODAR. Avda. Warnes 648 e/Gurruchaga y Acevedo.

Costo $70.-

Si el auto esta flojito de dirección, están abiertas las ruedas.

o sea q hay q alinear?yo mucho no entiendo....

CarlosdeClio2

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

sebacliosport

en mi laburo rotamos alineamos y balanceamos cada 10000 km, creemos q de esa manera le damos mas vida util.
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

hammer

bueno ya lo lleve, rote alienee y balacee, y ya q estaba le puse las valvulas cromadas, no lo probe mucho todavia, pero andando en la calle desde la gomeria hata mi casa lo note un poco mas firme, pero lo probe poco, lo tengo q subir a la autopista y pisarlo un poco mas.  tengo cubiertas 185-55-15, yo las tenia con presion 28, en la gomeria las dejaron con 32 porque segun ellos es menos factible romper la cubierta porque son de talon bajo, a mi me parece excesivo, q opinan?

juan_casla

Cita de: sebacliosport en Agosto 13, 2008, 19:12:25 PM
en mi laburo rotamos alineamos y balanceamos cada 10000 km, creemos q de esa manera le damos mas vida util.

Yo hago exactamente lo mismo...recomiendo un local relativamente nuevo que esta en juan b justo y una despues de warnes para el lado de palermo, creo que se llama neumaticos racing o algo asi es una esquina toda roja...saludos

sael

En teoria cada 10 k como dicen los chicos, yo lo estoy llevando cada 15 k cuando cambio aceite y las cubiertas van ya acariciando los 70 k, en cualquier momento las tengo que cambiar

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

HERLURO

En la mayoria de las gomerias te dicen que tenes que rotar a los 10000 como mucho a los 13000, si tenes una llanta golpeada o doblada, arreglala en las gomerias las centran, sino con la llanta doblaba la cubierta que este en esa llanta se va a gastar desparejo a los otras 3 por mas que las rotes