TESTIGOS DE ACEITE RSI

Publicado por hermetal, Agosto 03, 2008, 20:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Disculpame Joy, confundi tu firma con la de Juampa  :-[, tal vez tenes un cable en falso contacto, deberias medirlo con un tester desde el reloj hasta el bulbo.
Gonza, es el bulbo de aceite o el reloj lo que esta funcionando mal, el bulbo es mas barato para probar.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Rsi_DRP

A mi me marca desde que lo enciendo hasta que lo apago entre 5 4 3, nunca llega a cero, osea no anda, laburo en reanultl y ese bulbo esta $380 aprox, a donde lo consiguen a $30 por favor si me pasan el dato.

saludos!!!

GONZAFALCON

Sergio_rv llame al Holandes a ver cuanto estaba el bulbo y me paso $107. Asi que cuando tenga un billete extra lo compro y veo que pasa...Gracias!!!

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Rsi_DRP

Cita de: sergio_rv en Agosto 14, 2008, 18:41:36 PM
Joya Gonzalo. :)

Me podrias responder la pregunta anterior a gonzalo!!, mil gracias!

JoyRsi

No hay drama che!!!!ahora sera el bulbo???el bulbo esta ubicado que parte(carter no?) XD!
Perdon por las preguntas es mi primer Renault!!jaja
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sergio_rv

Cita de: Rsi_DRP en Agosto 15, 2008, 08:56:54 AM

Me podrias responder la pregunta anterior a gonzalo!!, mil gracias!

No te puedo ayudar amigo, yo no puse que conseguia el bulbo a $30.