Ruido a 160km/h

Publicado por walter84, Agosto 14, 2008, 23:41:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

walter84

Muchachos, el otro dia me hice un viaje con la maquina y a 160 me hizo un ruido muy agudo y fuerte.... se mantuvo en el tiempo... 30segs maso, despues a mas velocidad paro....

piensan que pueda ser algún ruleman de la rueda??

gatto10

si fuera tendria que hacer ruido todo el tiempo o no?

cesar26

es con aire el tuyo?
lo digo por si es un problema del acople del compresor.
saludos
Clio 95 rt estereo robado parlantes sony xplod al pedo estilo afracesado como telerman (ahora todos dicen eso no se porque)

Qac

Cita de: walter84 en Agosto 14, 2008, 23:41:12 PM

Muchachos, el otro dia me hice un viaje con la maquina y a 160 me hizo un ruido muy agudo y fuerte.... se mantuvo en el tiempo... 30segs maso, despues a mas velocidad paro....

piensan que pueda ser algún ruleman de la rueda??

Que tipo de ruido?

leo298_

ruido a que  ???
tenias el aire prendido? vino de atras, de adelante?
de las ruedas o del motor?

walter84

El aire creo (no recuerdo) pero estaba apagado.

No la pense la del acople del embrague, pero no debería hacerlo tambien a más velocidad?

El ruido es un PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII agudo, no se puede identificar puntualmente de donde viene, se siente en el habitaculo.

Los rodamientos, de acuerdo a la velocidad de giro, rotación, lubricación, etc, pueden entrar en resonancia y despues parar...

lo tendre que probar y volver a escuchar....

Gracias!

vaporesso

A mi ese ruido me lo hace a menos velocidad a veces tambien,  fijate si lo deja de hacer cuando desaceleras y volves a acelerar vuelve.... a mi me pasa eso, es de la caja ese ruido, le agregue aceite y se fue, le puse Tranself TRJ. le faltaba medio litro mas o menos... y me lo hace solo en 5ta.

Marito

Gente, si vuelvo a ver mensajes de "adonde anduviste a esa velocidad" o "podrias ir a menos" serán borrados como hice con los anteriores. Queda claro! así con este thread y cualquier otro similar. Aca no necesitamos padres, ya todos tenemos.

walter84

Con este mensaje no quiero desvirtuar mi propio post, pero Marito, cuanta razón tenés.... Te juro iba a contestar... pero no queria empezar con una rueda interminable...

Lo de dejar de acelerar no dió resultado... lo hace... es solo en 5ta (en realidad ni lo probe en 4ta a esa vel... ) no creo que sea de la caja en el último cambio le revise el nivel y estaba bién.

voy a preguntarle al mecanico... lo hace a distintas vel... si se de algo mas les chiflo...

Graciaass!!

P.D: El encuentro en Rosario estuvo muuuy bueno.... espero las fotosss!

juampaRSI

Cita de: walter84 en Agosto 18, 2008, 01:22:27 AM

Con este mensaje no quiero desvirtuar mi propio post, pero Marito, cuanta razón tenés.... Te juro iba a contestar... pero no queria empezar con una rueda interminable...

Lo de dejar de acelerar no dió resultado... lo hace... es solo en 5ta (en realidad ni lo probe en 4ta a esa vel... ) no creo que sea de la caja en el último cambio le revise el nivel y estaba bién.

voy a preguntarle al mecanico... lo hace a distintas vel... si se de algo mas les chiflo...

Graciaass!!

P.D: El encuentro en Rosario estuvo muuuy bueno.... espero las fotosss!

falta de aceite en la caja no es pq sino te lo haria en cualquier cambio y a medida q vas subiendo las rpm es cuando mas sentirias el ruido....

vaporesso

Muchachos, tranquilamente puede ser falta de aceite, debido a que el primer lugar donde deja de llegar aceite dentro de una caja cuando le falta, es a la 5ta. El aceite no llega a la placa lubricadora y esta generalmente se derrite con el calor de la caja, el torrignton que lleva no se lubrica y zumba.....
Es muy normal en las JB1, JB3, no tanto en las JC5, que pase esto....

walter84

Cita de: vaporesso en Agosto 18, 2008, 21:17:49 PM
Muchachos, tranquilamente puede ser falta de aceite, debido a que el primer lugar donde deja de llegar aceite dentro de una caja cuando le falta, es a la 5ta. El aceite no llega a la placa lubricadora y esta generalmente se derrite con el calor de la caja, el torrignton que lleva no se lubrica y zumba.....
Es muy normal en las JB1, JB3, no tanto en las JC5, que pase esto....

La respuesta que da el amigo vaporesso es muy convincente. mañana lo llevo a controlar el nivel y chequear que no haya perdidas.

los mantengo al tanto, desde ya, muchas gracias!

walter84

Bueno, hoy lo lleve a controlar el nivel de aceite de la caja, esta perfecto... eso seguro que no es... asi que tratare de buscar por otro lado...