CONSULTA "frenos traseros"

Publicado por nano_86, Agosto 14, 2008, 19:39:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nano_86

buenas, ando averiguando precios para hacer los frenos traseros y sali a preguntar precios, yo soy de boedo y me fui para el lado de caballito (asamblea...) y me pidieron para hacer todo completo osea, cambio de cinta y rectificar campana y disco, etc. $ 350.- completo chan! la verdad que despues no encontre por la zona algo mas abierto dada la hora pero volviendo a los pedos por pavon altura quintino veo una casa de frenos y me meti, pregunte lo mismo y me pasaron $150.-, lo mire y le dije completo? las dos ruedas? me dice si todo completo ???
alguien tiene idea de el precio de esto? por lo menos para saber a quien creerle jejeje :P
igual mañana saldre a recorrer alguna casa mas...
saludos

fnm

ese de 350 te MATO!!!! encima está rectificando, no estás poniendo nuevo... a mí me cobraban 400 por TODOS los frenos completos, discos nuevos y campanas nuevas con reguladores.

150 no es caro y está en precio.

saludos!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

sosu2

fijate en chiclana y boedo sobre chiclana hay una casa de frenos laburan bien y nos es tan caro.
Fieles son los perros conformemosno con ser leales

nano_86

cowboy90

Mira yo lo hice la semana pasada y gaste 50 pesos en la rectificadora... pero si tenes ganas de ahorrarte 100 mangos el laburo no me llevo mas de 1 hora...
Igualmente el precio esta bien... menos de eso no creo q te cobren...
Suerte!

superbonzo

Me parece que estan mezclando las cosas. Frenos traseros si tenes campana no tenes disco. Por lo que llego a la conclusion que te pasaron seguramente fue frenos traseros y delanteros.

Por otro lado te comento que yo te hice frenos traseros hace un mes. No tenia tubo tan grande como para sacar la tuerca de la rueda de atras, asi que comprando tubo y todo gaste 80 pesos mas o menos

Rectifique campanas
Cambie cintas
compre el tubo
Cambie los guardaporlvos de los bombines
Cambie las gomitas internas.
Tarde 1 hora y media mas o menos, mas 2 horas de la rectificadora.

Si te animas a hacerlo vos, no es nada dificil.
Saludos

nano_86

y la verdad que lo haria pero entre que da cagaso que me mande un moco y de tiempo ando hasta la bolas,prefiero arreglarlo cuanto antes y bien, con los frenos no jodo jeje. saludos.