Ruido Rueda derecha solo en marcha atras.

Publicado por ivandigital, Agosto 14, 2008, 09:59:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivandigital

Estimados, paso a detallar.

Para salir del garage de mi negocio, voy en marcha atras con una pequenia pendiente hasta la calle, y esta a su vez esta en pendiente, mirando el auto de atras (parado en la calle) la pendiente es de izquierda a derecha. O sea, salgo en marcha atras con pequenia pendiente y le doy a la direccion hacia la izquierda o sea que la cola del clio, sube en la pendiente de la calle (MOMENTO D) y despues doblo la direccion hacia la derecha para bajar la pendiente de la calle y seguir su curso.

En el MOMENTO D, la rueda delantera izquierda, con casi toda la direccion doblada hacia la izquierda hace un ruido grrrrr, onda ruleman hecho pelota, pero es el unico momento, al enderezar o doblar a la derecha no lo hace. Al probarlo en marcha atras sin doblar no hace. Aparentemente el unico momento es ese, y es cuando hace fuerza la traccion. Me pueden tirar una idea?

ES UN VARILLERO sin DIRECCION ASISTIDA.

saludos.

sonikman

RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

pablop

Cita de: sonikman en Agosto 14, 2008, 14:57:09 PM
roce con el guardaplast???  :)

seeeeeeee , me juego todas las fichas a un pleno a eso.
Decisiones implican riesgos

ivandigital

mmmmm, sere tan pelandrun, ojala y tengan razon, no quiero tener que desarmar y encontrarme con algo roto... justo que le toy por poner todas las monedas al audio....

gracias, lo voy a revisar con mi viejo, que mire mientras doblo.... :)

grazieee

defosm

mira es muy probable que sea el guardaplas, ahora en el peor de los casos, te pasa como a mi que cuando hacia lo mismo que vos, se zafaba el semi eje de la cruceta.... no quiero decir una boludes pero es una posibilidad....

ivandigital

uhrrr diooo. Gracias, para tener en cuenta.

leo298_

mira, me pasaba algo muy parecido con mi clio. cuando hacia marcha atras y doblaba hacia ese ruido q vos decis...
miraba los guardaplast, paragolpes y nada, pero nada.
un dia lleve a ver el escape y tenia suelto una arandela de goma q va en la parte casi final, a la altura del ultimo silenciador. le arreglaron eso y nunca mas hizo ruido...
le dije al chabon q el ruido venia de adelante, no de atras.. y me mostro esa arandela q agarra atras hace q el escape no toque adelante, en una parte casi a la altura del multiple
??? ???
muy raro... pero se soluciono..
metele una ficha a eso a ver q onda

ivandigital

bien ahii, siguen apareciendo posibles puntos de ruido..

Volviendo atras, mi cliote NO tiene los dos cubre plast delanteros, de adelante, se entiende?

nada que ver, pero de ultima desvirtuo yo mi post, jeje...

voy a averiguar cuanto me salen, maniana hago un viajecito a una city more big, pero ya estoy pensando en mirarlos y ver de fabricar un par, con unas camaras de camion grandes, cortarlas a medida y ver si puedo hacer el cubre plast casero. ya posteare fotos, obvio si los originales estan un disparate si no a comprar.

defosm

Cita de: ivandigital en Agosto 14, 2008, 15:34:54 PM
ojo que no es nada grave lo que yo te comento, igual si fuera esto tendrias que fijarte x que se safa, en mi caso es porque antes que yo lo compre tuvo un choque y la araña del auto estaba doblada, por lo cual dobla toda la direccion hacia un lado y se safaba, mi mecanico lo que hizo fue alargar un toque el semi eje y listo, fue provisorio, ahora ya cambie araña y que como nuevo..... no digo que sea eso fija, pero es una posibilidad a tener en cuenta..... espero que te sirva la info

ivandigital

Cita de: defosm en Agosto 14, 2008, 16:13:56 PM
Cita de: ivandigital en Agosto 14, 2008, 15:34:54 PM
ojo que no es nada grave lo que yo te comento, igual si fuera esto tendrias que fijarte x que se safa, en mi caso es porque antes que yo lo compre tuvo un choque y la araña del auto estaba doblada, por lo cual dobla toda la direccion hacia un lado y se safaba, mi mecanico lo que hizo fue alargar un toque el semi eje y listo, fue provisorio, ahora ya cambie araña y que como nuevo..... no digo que sea eso fija, pero es una posibilidad a tener en cuenta..... espero que te sirva la info

Muy bueno, gracias.