Faro Auxiliar Valeo (Original) o VIC?

Publicado por ipopox, Agosto 13, 2008, 16:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

que experiencia tenes vos cone con Vic? o preferis siempre valeo?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Waryo

los vic son muy buenos!

el lunes compre una optica para un corsa y la verdad q muy buenos!

es la 2da optica vic y por el precio me parecen barbaras!

yo la pague 115 y la origi esta 180 aprox!

Julieta

Cita de: juanfa17 en Agosto 14, 2008, 13:08:59 PM
justo ahora que me gaste una fortuna en Faros?

Dejá de mentir vos.. hace casi un año que estás y nunca viniste a una reunión. Siempre criticando a Eduytito y ólo te diferenciás de el porque pusiste fotos de tu auto después de 10 meses  :o

juanfa17

nacho85

Cita de: lajulia en Agosto 14, 2008, 13:40:07 PM
Cita de: juanfa17 en Agosto 14, 2008, 13:08:59 PM
justo ahora que me gaste una fortuna en Faros?

Dejá de mentir vos.. hace casi un año que estás y nunca viniste a una reunión. Siempre criticando a Eduytito y ólo te diferenciás de el porque pusiste fotos de tu auto después de 10 meses  :o

Todavia no entiendo porque no suben fotos de los autos... si tener uno es un orgullo sea el modelo que sea, sucio, limpio, chocado, sano... standar o con chiches... es un orgullo  tener un auto propio, mas cuando uno lo compro con su esfuerzo personal

cone

Cita de: cliodemi en Agosto 14, 2008, 13:35:20 PM

Si bien es verdad que no calza igual y la terminación del Valeo es superior, no son malos. En el RSi tengo puestos los dos faros principales de VIC porque cuando se me rompió el vidrio de uno le cambié solo el vidrio al poco tiempo se despegó y salió volando, me cansé y averigué los Valeo la verdad que era mucha guita entre los dos faros así que puse los VIC y aproveché y le puse Xenon con la plata que ahorré.

ipopox

Cita de: cone en Agosto 14, 2008, 14:39:08 PM

Si bien es verdad que no calza igual y la terminación del Valeo es superior, no son malos. En el RSi tengo puestos los dos faros principales de VIC porque cuando se me rompió el vidrio de uno le cambié solo el vidrio al poco tiempo se despegó y salió volando, me cansé y averigué los Valeo la verdad que era mucha guita entre los dos faros así que puse los VIC y aproveché y le puse Xenon con la plata que ahorré.

Claro Cone, ese era el punto!!!, seguramente los Valeo son superiores, pero estamos hablando de rompenieblas y la diferencia es mas del doble. $175 contra $79.

Por ende, la difencia de casi $100, se justifican en la diferencia de calidad de uno y otra????

Estamos hablando de un farol aux. no de un cigueñal que su produccion es mucho mas compleja.

Creo q voy x los VIC, hasta el sabado lo pienso.

juanfa17

Cada uno sabe...si a vos te conviene x q no llegasss

Demi

Al pelo cone, si puedo cuando los ponga voy a poner Valeo. Soy fana de lo original. Abrazo gracias!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cone

Cita de: ipopox en Agosto 14, 2008, 14:41:47 PM
Cita de: cone en Agosto 14, 2008, 14:39:08 PM

Claro Cone, ese era el punto!!!, seguramente los Valeo son superiores, pero estamos hablando de rompenieblas y la diferencia es mas del doble. $175 contra $79.

Por ende, la difencia de casi $100, se justifican en la diferencia de calidad de uno y otra????

Estamos hablando de un farol aux. no de un cigueñal que su produccion es mucho mas compleja.

Creo q voy x los VIC, hasta el sabado lo pienso.

Si son rompenieblas dale para adelante con los VIC, hoy tuve en mis manos 2 kits para Clio 2 y mejoraron mucho la terminación respecto a faros de Clio 1. Además el kit es super completo y trae absolutamente todo para instalarlos. Si aguantás en la reunión creo que se va a sortear alguno de los kits que nos dio VIC.

eduytito

Cita de: ipopox en Agosto 14, 2008, 10:05:30 AM

Gatto: Los conseguiste muy baratos, el precio de mercado es el q Eduyito te dijo, hoy valen $175 como puse en el post. Si los conseguis a $125 decime dnd asi compro esos y no los VIC.

Saludos y gracias.

yo te pido disculpas amigo.

Ahora estamos esperando que gatto10 diga donde los compro a $125 los faros antiniebla y que marca. ;)

gatto10

valeo orignal, pregunta por daniel y

mandale un saludo  ;)

eduytito

gatto10 direccion y telefono de la casa donde los compraste...o sino vamos a pensar que estas inventando. ;)

gatto10

Julieta

Ã,¿Empezó la novela de las 23 de nuevo? Me encantaría saber el final.    >:(  Yo la seguiría acá:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64674.0