Me presento con un clio sport nuevo en el grupo

Publicado por gerlafalce, Agosto 12, 2008, 13:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juampaRSI

tonyclio

Bienvenido amigo !!! arribaaa Cba. !!! esperamos que asistas a las reunionesss, el 1er Domingo de cada mes en el museo de la Industria de BÃ,° Gral. Paz ( Oncativo. Pringles ), a partir de las 16hs. Te dejo mi msn Tony.renault@hotmail.com.
Agregame asi te comento del prox. encuentro multimarca del 24 de este mes, al cual vamos a asistir.
Saludosss

gerlafalce

Tony, que clio tenes vos??, hay muchos sport en el cordoba??

tonyclio

Hay 3. yo tengo un Clio 2 fase 3 2008. Agregame asi hablamos

Xino

Diegosport

Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

Chubee

buenas! me contaste tony?  >:( ger, estoy en la misma que vos, ya le hice varias cosas al tutu, asi que si queres consulta, no hay drama.. saludos!

estigma

hola negro es muy buen auto y espero q vallas al museo de la industria para conocerte y ver el auto, yo tengo un sport y no sabes lo q anda es un fierro, espero q vallas a la reunion todos los 1Ã,º domigo de cada mes ....... nos vemos   
ESTIGMA sport 1.6 16v

gerlafalce

Bueno ya subi las fotos prometidas, mas adelante le saco mas. Ya le arregle el vidrio que se cai, era un plastico que tenia roto a un costado, fui a una casa Renault y lo compre por 3 pesos y esta. Tambien le puse el filtro antipolen, eso si me recorri varias casas todos me decian que no tenia pero gracias a este foro sabia que si. Me llegue a un renault minuto y lo pusieron eso si, me cobro lindo tambien. Ahora me queda un solo detalle importante es el tema de la perilla de ventilacion. Me esta pasando lo mismo que en este thread, alguien de Cordoba me puede dar una mano??.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63322.msg226399#msg226399