regula como quiere

Publicado por vaskoterko, Agosto 11, 2008, 21:02:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vaskoterko

Hola gente!! me compre el clio 98 RT 1.6 hace una semana y me tiene loco un problema: no me regula bien. tanto a gas como a nafta a veces regula a 500 rpm algunas a 1000 y lo mas loco q me pasa, aunque sportadicamente, despues de andar una rato se va acelerando progresivamente desde las 1000 a 2000. Alguien se imagina o sabe q puede ser?
Puede tener algo q ver la levita del acelerador no presione en el centro a algo muy parecido a una valvula negra, o q esté algo gastada?
Gracias amigos.

sergio_rv

En los autos a GNC al trabajar en seco se hace mas notorio el desgaste del eje del carburador, se queda trabado y no cierra del todo, hacelo revisar, a mi me paso con un Uno.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

vaskoterko

gracias por contestar. Este motor es inyeccion, no tiene carburador. Un abrazo

hernancauget

Cita de: eduytito en Agosto 13, 2008, 23:48:23 PM
sacale el GNC a la mierd@...es tener un cancer dentro del auto el GNC. ;D
No siempre es asi Edu, hay equipos que funcionan muy bien.

Tendrias que hacerle una limpieza de inyectores y una buena puesta a punto!!!

HERNAN-GR-RSi

juampaRSI

mira a un amigo le pasa lo mismo con el mismo motor, la cosa q se le habia cagado era creo el regulador de presion de nafta (espero no batir fruta con el nombre) y eso es lo q le hace esa variacion en las rpm....y como le resulta caro todo el tema de la monoverg.... y ya estaba hinchado dentro de poco le pone el 32/34 de fiat uno y lo labura para q de paso ande un poco mas

leo298_

Cita de: eduytito en Agosto 13, 2008, 23:48:23 PM
sacale el GNC a la mierd@...es tener un cancer dentro del auto el GNC. ;D
vaskoterco esta esperando respuestas serias eduytito.
mi viejo tiene autos con gnc desde hace 10 años casi y jamas tuvo un problema.
cuantos autos con gnc tuviste?? que marca de equipos? en que talleres homologados hacias el mantenimiento??
ayudemos a vasko, no desvirtuemos con este tipo de respuestas.

vasko, fijate el variador de avance, q tiene mucho que ver en las RPM

vaskoterko

Gracias gente!! Q bueno q existan foros como este.
Voy a intentar con el variador y si no logro nada o la embarro pero lo llevo al mecanico.
Despues les cuento como fue todo.
Un abrazo

fbarrios

me pasa exactamente lo mismo con mi C3L, pueder ser el paso a paso? no me lo hace siempre solo algunas veces, regula bien siempre en 1000.

cowboy90

che y si hacemos un club de socios al paso a paso paralelo al de la plaqueta?

fnm

me sumo al club del paso a paso  ;D
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

leo298_

Cita de: eduytito en Agosto 15, 2008, 18:33:05 PM
haganse socios de este portal y me cuentan: www.gncusers.com.ar

Aca les dejo un regalito del tan quierido GNC:

CitarHola a todos ,soy nuevo en el tema de usar vehiculos a gnc, ando en una blazer v6 de 4300 cc a gas en ruta me consume $18 de gas a 140 Km/hora y a nafta $42 pero el problema radica que en la ciudad a gas mi camioneta se parece a un citroen 2cv, vengo de gastar en prueba hidraulica y oblea casi $800 por los dos tanques y no se cuantas cuestiones mas ahora me dicen que a mi equipo de gnc le falta un aparatito llamado BIFUEL y me lo quieren cobrar $400 pesos de que se trata esta cosa alguien lo tiene o el equipo que esta instalado no me sirve para la cilindrada de mi camioneta??

Increible!!!
yo creia que era solo un porcentaje... pero me parece que sos 100%  >:(

vaporesso

A mi amigo le pasa lo mismo, se le acelera solo de golpe y a veces regula muy bajo.... cambio filtro  de aire y lo mismo.   Yo por lo que pude ver, con respecto a que regule tan bajo es que donde apoya el tope del acelerador en la caja mariposa, que es un tornillito, esta muy adentro y no llega a hacer tope cuando esta desacelerado, algunas veces hace tope en el paso a paso y regula bien, pero cuando el paso a paso no lo mantiene acelerado, sigue no hace tope en ese tornillito y cae de vueltas.   Mirenlo creo que es eso...

Por otro lado seguro que cuando se quedan acelerados es porque la mariposa no asienta bien...