Faro Auxiliar Valeo (Original) o VIC?

Publicado por ipopox, Agosto 13, 2008, 16:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gatto10

Cita de: eduytito en Agosto 13, 2008, 22:15:38 PM
Cita de: cliodemi en Agosto 13, 2008, 17:04:01 PM
Entonces son diferentes a los de Fer, porque el chupete era diferente me acuerdo perfectamente. Cuando me tiré abajo y carlos sacó la foto el me llamo la atencion diciendome que le parecia q no venian muy tapados. Como en otros faros.

Santi yo pondria Valeo, Preguntale a Eduytito donde los compró que el los pago barato.
abrazo

Gracias juli

Yo los compre en La casa del Renault en marzo de este año 2008 y me salieron cada uno en esa epoca $150.

Son los VALEO. ;)

Ahora creo que aumentaron.

me pa que te vieron la cara

eduytito

Cita de: gatto10 en Agosto 13, 2008, 22:32:48 PM
Entonces son diferentes a los de Fer, porque el chupete era diferente me acuerdo perfectamente. Cuando me tiré abajo y carlos sacó la foto el me llamo la atencion diciendome que le parecia q no venian muy tapados. Como en otros faros.

Santi yo pondria Valeo, Preguntale a Eduytito donde los compró que el los pago barato.
abrazo

Gracias juli

Yo los compre en La casa del Renault en marzo de este año 2008 y me salieron cada uno en esa epoca $150.

Son los VALEO. ;)

Si? y ahora valen $178 cada uno...pobre los que lo compren ahora no...

Vos ponele la marca pindonga que cuando te entre agua me voy reir un rato, por ratonear en los faros... ;D

gatto10

Cita de: eduytito en Agosto 13, 2008, 22:44:54 PM
Cita de: gatto10 en Agosto 13, 2008, 22:32:48 PM

abrazo

Gracias juli

Son los VALEO. ;)

Si? y ahora valen $178 cada uno...pobre los que lo compren ahora no...

Vos ponele la marca pindonga que cuando te entre agua me voy reir un rato, por ratonear en los faros... ;D

no yo pongo solo cosas originales  hace una semana compre unas y las page $  125    chupate esa mandarina

eduytito

entonces para que boqueas que me vieron la cara? si estaban ese precio los faros antinieblas en marzo....Mira Julieta hace mas de 1 año los pago cada uno $130....yo este año los pague $150 (marzo 2008) y ahora (julio/agosto 2008 valen $178)

A quien le vieron la cara para vos?

gatto10

aver vamos por parte que hoy andamos medio lento vos pagaste cada uno 150 en marzo yo hace una semana 125.

nose vos fijate...
aca te dejo  un link por si no te quedo claro.

http://www.youtube.com/watch?v=XFRjK1b36ig

juanfa17

jajaja...hace rato no escuchaba o leia el termino "CHUPATE ESA MANDARINA" ajajajaja que platoo! ;D :D

eduytito

Cita de: gatto10 en Agosto 13, 2008, 22:52:38 PM
aver vamos por parte que hoy andamos medio lento vos pagaste cada uno 150 en marzo yo hace una semana 125.

nose vos fijate...

me alegro que no te cagaron $50 pesos demas como a mi, a julieta, etc, etc...seguro que en la vida nunca te cobraron demas... ::)

;D

ipopox

Cita de: eduytito en Agosto 13, 2008, 23:02:57 PM

nose vos fijate...

No los cagaron, valen $175 como puse en el post, averiguado en la casa del Renault que tiene buenos precios x estar en Warnes,

me alegro que no te cagaron $50 pesos demas como a mi, a julieta, etc, etc...seguro que en la vida nunca te cobraron demas... ::)

;D

gatto10

no, por suerte nunca, pensas que con esos $ 50  tenes un chandon con speed o tres lavados o 3 mac combos dos frizee un fernet grande y una coca ;) ;)

gatto10

Cita de: ipopox en Agosto 13, 2008, 23:08:16 PM
Cita de: eduytito en Agosto 13, 2008, 23:02:57 PM

nose vos fijate...

No los cagaron, valen $175 como puse en el post, averiguado en la casa del Renault que tiene buenos precios x estar en Warnes,

;D

vivo a 5 cuadras de warnes me conosco todas las casa de renault.
y no saltes que no sos leche

eduytito

Dicen que a los locos hay que darle la razon....por eso gatto10 tenes razon loco, nos re cagaron chabon, podemos ser tus amigos y jugar en tu vereda asi no nos cagan mas y nos vamos a Mc Donalds a comprarnos 3 mc combos, despues ir a lavar el auto y despues a tomarnos unos speeds, frizee, fernet y chandon y por ultimo ir a comernos un chori a la salida del boliche Ã, ;D

gatto10

Cita de: eduytito en Agosto 13, 2008, 23:13:56 PM
Dicen que a los locos hay que darle la razon....por eso gatto10 tenes razon loco, nos re cagaron chabon, podemos ser tus amigos y jugar en tu vereda asi no nos cagan mas y nos vamos a Mc Donalds a comprarnos 3 mc combos, despues ir a lavar el auto y despues a tomarnos unos speeds, frizee, fernet y chandon y por ultimo ir a comernos un chori a la salida del boliche  ;D

gracias me gustan que me den la razon, y no podes ser mi amigo, no ando con giles  ;) ;) ;)

como te quedo el ojo....

eduytito

Cita de: gatto10 en Agosto 13, 2008, 23:16:06 PM
Dicen que a los locos hay que darle la razon....por eso gatto10 tenes razon loco, nos re cagaron chabon, podemos ser tus amigos y jugar en tu vereda asi no nos cagan mas y nos vamos a Mc Donalds a comprarnos 3 mc combos, despues ir a lavar el auto y despues a tomarnos unos speeds, frizee, fernet y chandon y por ultimo ir a comernos un chori a la salida del boliche  ;D

gracias me gustan que me den la razon, y no podes ser mi amigo, no ando con giles  ;) ;) ;)

como te quedo el ojo....

uhhh locooo que bajon...ahora nos van a cagar...y vos vas a seguir siendo el rey.... ;D

gatto10

Cita de: eduytito en Agosto 13, 2008, 23:17:37 PM

como te quedo el ojo....

uhhh locooo que bajon...ahora nos van a cagar...y vos vas a seguir siendo el rey.... ;D
es la respuesta mas estupida que lei jajajajajajaja

eduytito

Cita de: gatto10 en Agosto 13, 2008, 23:20:28 PM
Cita de: eduytito en Agosto 13, 2008, 23:17:37 PM

como te quedo el ojo....

es la respuesta mas estupida que lei jajajajajajaja

no loco no digas eso...me haces sentir peor...nos re cagaron y encima vos nos haces sentir mal...no tenes corazon, voy a salir a cagar a alguien asime siento bien devuelta. ;D