Hola a todos, me presento...y depaso consulto.

Publicado por TheButcher, Agosto 12, 2008, 00:11:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TheButcher

Hola a todos, me llamo Franco, soy de rosario y tengo un Clio 1.2 16V; les mandaria fotos, pero no le agarre la mano todavia, je...sepan disculpar.  ;D. Hoy conoci la pagina y la verdad que esta muy buena...  Ahora viene la consulta... alguien tiene idea si vienen short shift para clioÃ,¿?Ã,¿? por que no encuentro por ninguna lado...

juampaRSI

bienvneido papa!!!

con respecto a lo del short shift usa el buscador q si no le erro se habia hablado algo

saludos!

pepe_04

Bienvenido man !!

Esperamos fotos de la nave =)
Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

Diegosport

Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

papo943

Cita de: TheButcher en Agosto 12, 2008, 00:11:23 AM
    Ahora viene la consulta... alguien tiene idea si vienen short shift para clioÃ,¿?Ã,¿?
bienvenido compañero
eso del short shift? me suena a la luz de corte puede ser?

A OTRA COSA

cliolove

WELCOME TO PAREDISE!!!!!!!!

esperamos fotos de tu auto!!!!

saludos.abrazos!!!

FEDE

pd: q es el shot shif ese???

TheButcher

Estoy viendo como subirlas las fotosss...jaja, ya casi lo tengo. Para que c den una idea el short shif t acorta el recorrido de la palanca de ambios. Es algo que esta bastante copado, no se si sera comodo para todos los dias, pero es un caño.. ;D

Si alguien me tira un puntita de como hacer el paso 4 en adelante para subir las fotos se lo agradeceria, me quede ahi...jaja.

Saludosss

coneclio

Loco bienvenido y tomelo con calme ,una ves q te cargo la imagen te tira unas direcciones copia la que dice hotlink for foruns (1) y pega en el mensaje que estas escribiendo y listo. espero que me entiendas.

saludos

Como me gusta el clio...