Viajecito a Mza. con el Dynamique

Publicado por nicojtr, Agosto 11, 2008, 14:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicojtr

Nose si leistes bien o salteastes alguna parte, ahi dice 195-45, vos me estas hablando de 185-55, q es la medida original, no me podes hablar de perfiles sin hablar del ancho d la cubierta, xq el numero del perfil es nada mas y nada menos q el porcentaje del ancho d la cubierta, si no me equivoco, si es asi perdon. El tema es q mi perfil d cubierta es el 45% de 195 q es el ancho, en la original es el 55% de 185. Hay diferencia, no digo q no, pero es minima, mi perfil sacando cuentas mide 8,77 y el d la cubierta original mide 10,1. Es diferencia, pero no creo q influya tanto como la altura de una 17.

Si estoy equivocado, perdon x mi ignorancia, eso fue lo q me dijeron una vez, y x favor expliquenme bien como es.

Otra cosa, creo q el clio es uno d los autos q menos miente de tablero, nose bien cto sera, yo se q la vel. final q tuv no debe ser la real, menos seguro q es, pero al menos d tablero yo no conoci ningun clio q con canossilen llegue a 215.

Gracias a todos x las firmas, Ari, es vd hac bocha q no hablamos, espero ponerme en contacto con vos d vuelta, un abrazo a todos, suert, nos vemos, adios...

nicojtr

Otra cosa, creo q el clio es uno d los autos q menos miente de tablero, nose bien cto sera, yo se q la vel. final q tuv no debe ser la real, menos seguro q es, pero al menos d tablero yo no conoci ningun clio q con canossilen llegue a 215.

Perdon x mi falta d explicacion, lo q quice poner fue ningun clio dynamique, me falto esa sola palabra, leyendolo una vez mas, me di cta q me habia explicado mal, gracias, adios...

correback78

Como va ese clio, esta hermoso, y lindo viajesito hiciste, Saludo

sebacliosport

que bueno, felicitaciones por las vaca, el hermoso auto y la velocidad q dio.
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

Tincho06

Cita de: nicojtr en Agosto 13, 2008, 18:55:50 PM
Nose si leistes bien o salteastes alguna parte, ahi dice 195-45, vos me estas hablando de 185-55, q es la medida original, no me podes hablar de perfiles sin hablar del ancho d la cubierta, xq el numero del perfil es nada mas y nada menos q el porcentaje del ancho d la cubierta, si no me equivoco, si es asi perdon.

Lei perfectamente. A lo que me refería que con ese ancho de cubierta lo ideal es un talón 50.

Ojo que por ahi me mal interpretaste, no te estoy criticando nada. Lo único que quería saber que criterio utilizaste para ponerle esa cubierta.

Saludos.

nicojtr

Tincho, x el unico motivo q puse talon 45 es xq me gusta mas con un talon mas bajo, con el 50 hubiese quedado bien y quizas mas comfortable, pero me gusto el talon 45 nada mas, no tuve en cuenta si iba a variar en algo o no, y disculpa si quizas respondi de mala forma, no era esa mi intencion, un abrazo capo, cuidat y suert, nos vemos, adios...

McKermen

Nico te felicito por el viaje y por las fotos tan buenas.!!
esas fotos la sacaste llendo al Sosneado en los Cerrillos, queda entre San Rafael y el Sosneado, la parte de los caracoles...?? Yo soy de Mendoza y conozco muy bien toda mi provincia, me encanta, todos esos lugares que mencionaste..!! Yo soy de ciudad, cuando vengas avisame y nos juntamos, tengo un tio que tiene una bodega Artesanal, podemos ir a tomar unos buenos vinos alli.!!! Saludos y felicitaciones por el viaje..! ;)
Seba

emanuek

Cita de: McKermen en Agosto 14, 2008, 14:59:18 PM
Nico te felicito por el viaje y por las fotos tan buenas.!!
esas fotos la sacaste llendo al Sosneado en los Cerrillos, queda entre San Rafael y el Sosneado, la parte de los caracoles...?? Yo soy de Mendoza y conozco muy bien toda mi provincia, me encanta, todos esos lugares que mencionaste..!! Yo soy de ciudad, cuando vengas avisame y nos juntamos, tengo un tio que tiene una bodega Artesanal, podemos ir a tomar unos buenos vinos alli.!!! Saludos y felicitaciones por el viaje..! ;)
Seba

A mi no me invitas?... Estoy en Godoy Cruz... un poquitin mas cerca...  ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

McKermen

si loco..!!! vamos a tomar unos buenos vinos.!!! jeje..!!
Esta noche toco en "Donde Siempre" enfrente de la octano nueva, andate para alla y nos tomamos un fernet por lo menos..!! Es jueves..... Noche de Iskra... jeje
Saludos..

nicojtr

Epaa!!!! Mira vos, haber sabido antes, t avisaba y nos juntabamos, yo conozco bastante, pero seguramente menos q vos jeje, ahi en el sosneado conozco bastante xq ahi esta la estacion d servicio y el jamon del 1/2 d mi primo, jeje. Pero dale cdo vaya d vuelta nos juntamos con los clios y nos vamos a tomar unos vinitos, mi tio también tiene una bga pero no es artesanal, seguramente la conoces, es la Bga. Garbin de Pico de Oro en San Rafael, asiq si no tomamos vino en la d tu tio tomamos en la del mio. T mando un abrazo capo, cuidat y suert, adios...

McKermen

Pico de Oro..!!! :o .... es millonario tu tio... ahi en San Rafael.... sisi...
El Jamon del Medio que buen lugar..!!! yo ahi tambien tengo parientes.! son arrieros del lugar...! suelo ir por lo menos 1 o dos veces al año. Este año fui para alla para subir hasta donde cayo el avion de los Uruguayos, de la pelicula de VIVEN.! te habras enterado de la historia alla...  fueron 3 dias a caballo... Increible..!!! La tenes que hacer....!
Saludos.

CLION

Muy bueno esta el clio la altura y las patas q tiene le quedan de 10 Bueno capo bienvenido

nicojtr

SISI, fui a ese viaje hace unos 6 anos mas o menos, es increible eso, pero dsd esa vez fue q decidi q nunca mas me iba a subir a un caballo, me quedo el ort@ a la miseria, suena feo q x el caballo me quedo el culo a la miseria, pero todo x montarlo nomas jaja, nah pero increible esa experiencia, recomendable, gracias x los alagos gente, pronto posteare otras fotitos del viaje, un abrazo, nos vemos, adios...