clio rt energy 94.. ( 180 km/h!!..)

Publicado por matias1980, Agosto 11, 2008, 15:18:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablitoclio

El RN 98, en cuarta a 5800 rpm... el cliote llegó a brindar 178 km/h. Maquinita....y tuve que pararlo antes de que explote jajaj....ya me veía en la circunvalación prendido fuego...

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

emanuek

Osea que el Energy sin afinacion, bujias viejitas y re original... 180 de tablero?...
TOMA!!!!... Para todos los dueños de las Megalanchas que bardeaban al chiquitin... Vayan a pescar con sus aparatotes... AGUANTE EL ENERGY CARAJOÃ,  ;D ;D ;D
Y vos matias1980... traete el Clio a Mendoza... el aire montanies... no sabes... lo va a hacer volar y si queres, a 88 MPH, viajaras en el tiempo locooooooooÃ,  :D :D :D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Romrom

con todo original pero sin cata  lo pise con las 15 a unos sabrosos 185 de tablero que serian unos 110 reales jejejeje}

lo frene en 10km despues...

185 en quinta final final pasandole el acelerador para el otro lado, no recuerdo las rpm pero casi las 6 lucas...

APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

matias1980

Gracias x el dato de las bujias me voy a fijar lo del calco, para la prox prometo fotos de la velocidad tablero y un par de rayitas mas tambien jjejejeje  ;D ;D , eso si ahora me subo con un ancla para frenarlo!!! :D

Se VENDE Astra..........

fefo23

hola, como va gte linda, volviendo de la caravana de chascomus, chupado atras de un k bordo me marco 180 con rodado 14.........tengo un rn 97 1.6 monop

saludos y el domingo nos vemos

ivandigital

Cita de: fefo23 en Agosto 13, 2008, 16:41:11 PM
hola, como va gte linda, volviendo de la caravana de chascomus, chupado atras de un k bordo me marco 180 con rodado 14.........tengo un rn 97 1.6 monop

que miedito, chupado atras, a que distancia ibas del ka.... que huev...s canejo

Gobbys

Es 1.6, no es energy. El post habla del 1.4 Energy. Todos los motores Energy son 1.4, el tuyo es nacional.

(jaja, vieron como aperndi? en el mismo post pregunte, aprendi, y enseñe ...) jjajaja

emanuek

Juiiiiiiiiiiira del post los Nacionales... Juiiiiiiiiiiiiiiiira...  ;D ;D ;D

leo298_

seulement parler en français.
merci.  ;D

emanuek

Cita de: leo298_ en Agosto 14, 2008, 10:26:39 AM
seulement parler en français.
merci.  ;D

s'il tu plaît. merci