Faro Auxiliar Valeo (Original) o VIC?

Publicado por ipopox, Agosto 13, 2008, 16:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ipopox

Gente,

Les cuento q acabo de averiguar por los faros sueltos...., el Valeo sale $175 y el VIC $79 (Clio 2007), como ven la diferencia es ENORME!!!!!. Estos precios son de La casa del Renault, le pregunte al flaco y me dijo "mira, si fuese un engranaje de caja te digo ponele el original, pero en esto yo pondria el VIC"

Que creen ustedes, alguien noto alguna diferencia TAAAN grande como para q se justifique pagar $100 mas????

Dizzy

ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Demi

Valeo Original. TE gastaste terrible plata en llantas. Pone cosas buenas. No escatimes por unos mangos en cosas. Ponele la posta. Te ahorras problemas a posteriori.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ipopox

Cita de: Dizzy en Agosto 13, 2008, 16:29:15 PM
79 morlacos??? tas seguro?

SI si, pregunte 2 veces xq me parecio barato tambien.

juanfa17

El tema es la humedad... depende de la terminacion del faro. Muchas veces,, hasta a los originales les entra humedad, imaginate

Julieta

Cita de: ipopox en Agosto 13, 2008, 16:26:52 PM
Que creen ustedes, alguien noto alguna diferencia TAAAN grande como para q se justifique pagar $100 mas????

No. Para nada. Los VIC son muy buenos. El tema está en fijarse en las terminaciones, como te dijo Juanfa. Es como todo lo original de Renault y lo no original. La diferencia de precio varía desde el doble ... hacia el infinito.

Demi

Cita de: lajulia en Agosto 13, 2008, 16:54:40 PM
Cita de: ipopox en Agosto 13, 2008, 16:26:52 PM

No. Para nada. Los VIC son muy buenos. El tema está en fijarse en las terminaciones, como te dijo Juanfa. Es como todo lo original de Renault y lo no original. La diferencia de precio varía desde el doble ... hacia el infinito.

Los tuyos son valeo o Vic juli? porque cuando te cambie las lamparas era diferente a los faros de Fer q si eran valeo. Y no me acuerdo.. Porque si son valeo no so iguales a los de fer.. Los tuyos no tenian el chupete de la misma manera.. estaban como mas pelados en proteccion.

Julieta

Los míos son Valeo y los pagué 140 pesos cada uno hace más de 1 año.

pd: fijate en las fotos que te pasé tiempo atras,que se ve la marca.

Demi

Entonces son diferentes a los de Fer, porque el chupete era diferente me acuerdo perfectamente. Cuando me tiré abajo y carlos sacó la foto el me llamo la atencion diciendome que le parecia q no venian muy tapados. Como en otros faros.

Santi yo pondria Valeo, Preguntale a Eduytito donde los compró que el los pago barato.
abrazo

Gracias juli

Julieta

Y bueno, con más razón quizás le salen malos los Valeo, yo no tuve ningún problema por ahora, quizás los VIC vienen mejores que los originales. Mis chupetes son únicos.  ;D

Demi

jajaja. Le voy a preguntar a Sando si son unicos  :-* :-*

Melange Still Race

Mientras pueda y tenga como conservar el Clio original lo hare. Ese es mi punto de vista. Saludos y que tu decision sea la que mas te convenga. . .

eduytito

Cita de: cliodemi en Agosto 13, 2008, 17:04:01 PM
Entonces son diferentes a los de Fer, porque el chupete era diferente me acuerdo perfectamente. Cuando me tiré abajo y carlos sacó la foto el me llamo la atencion diciendome que le parecia q no venian muy tapados. Como en otros faros.

Santi yo pondria Valeo, Preguntale a Eduytito donde los compró que el los pago barato.
abrazo

Gracias juli

Yo los compre en La casa del Renault en marzo de este año 2008 y me salieron cada uno en esa epoca $150.

Son los VALEO. ;)

Ahora creo que aumentaron.

juanfa17

matur9

Yo tengo 2 Oopticas Vic, un Faro auxiliar Valeo y otro Vic, es mas que anda por tema plata...y la verdad que andan barbaros...
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D