Baguetas del Clio 2 F. III

Publicado por matias2008, Agosto 13, 2008, 01:03:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

Muchachos, alguien sabe/cambio/averiguo si las baguetas del Megane le entran al cliete???  les adjunto una foto del megane, para q se den una idea. Tambien si se puede poner la puntera plateada, igual a este modelo o como tiene el Clio de Julio.

un abrazo

Matias

Demi

uhh yo tambien quiero esto.. pero no lo vi todavia.. espero data de alguno que sepa sobre esto.. saludos mati

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Melange Still Race

Ummmm Las baquetas del Clio 2 fase III el anclaje en la chapa de la puerta es diferente, en mi caso es asi. . . Yo las he mandado a traer de España, junto con la puntera y no he hecho el trabajo aun. . . Pues a parte las baquetas del Clio son totalmente redondas y las que usa la puntera plateada tienen un pequeño filo en la parte superior que no concordaria con las punteras. Y evidentemente esta no concordaria con las baguetas traseras. :-\

Tengo dos opciones:

1.Trabajo la baqueta original para ponerle la puntera y me evito el problema del anclaje en la chapa.
2. Compro la baquete de la puerta trasera y busco como anclar las dos baguetas!

juanfa17

matias2008

mmmmm...  pero no tengo puerta trasera.....    :-[
sera como dice Melange Still Race, trabajar las baguetas originales... no?

Melange Still Race

Cita de: matias2008 en Agosto 13, 2008, 10:29:01 AM
mmmmm...  pero no tengo puerta trasera.....    :-[
sera como dice Melange Still Race, trabajar las baguetas originales... no?

Igual tienes bagueta trasera!!! Y esta tambien trae el bordesillo perfilado :-\. . . creo que opcion rapida, te pasas por un venta de repuestos de segunda mano, no se como se dice alla y buscas una bagueta y la trabajas y vez el resultado, asi no te cagas las de tu Clio ;D, en caso de que no funcione ;)! Saludos!

Demi

matias2008

juanfa17

El clio esta lindo asi como viene con esas baguetas... de ultimas se pintan en cromado o del color de la carroceria. Pero gastar plata y despues q no entren.....

Demi

Son gustos Juanfa, Hay gente que pone llantas 17, planchan,  otros ponen baguetas. Opinar esta bien pero no bardear. Saludos.

juanfa17

Haa...otro edyudito mas... NO es bardo, bardear es otra cosa...esto va de onda...

juanfa17

Perdon, tenia que decir: eduytito

Demi

ok.. de onda es poner dejen de joder.. tenes razon. Saludos

Melange Still Race

Entre gusto colores ;D. . . Ya hare el trabajito con toda la calma y paciencia del mundo, me hago un brico y al que le parezca pues que se anime ;)