Me rayaron el clio... lo arregle y pinte espejos!

Publicado por ariel1985, Agosto 12, 2008, 21:49:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

Hola club.. bueno paso a comentarles.. el sabado pasado debido al dia del niño estuve trabajando en el negocio d mi familia (jugueteria).. el auto estaba estacionado en la zona comercial a 45 grados... sumando al q negocio estaba lleno mientras yo atendia a unos clientes vieene el policia q nos hace la custodia y le dice a mi viejo q habian rayado el clio... en el momento me keria morir pero no podia largar a lagente asi q los atendi los mas rapido posible y mi viejo mientras tanto habia ido a verlo.. la cosa fue asi parece q alguien empujo uno de esos carteles q ponen en la calle cuando hay negocios en las galerias... buen la cosa q no se como o kien o si fue a proposito fue q el cartel cayo en la parte derecha de la puerta.. asi q pase un finde de mierd@ ... el lunes lo lleve a renault oficial ya q tengo conocidos ahi y mme lo arreglaron por suerte kedo de 10.. no repintaron la verdad no se ke hicieorn pero ni se nota.. tb aprobeche y pinte los espejos.. lo q si q la moldura kedo rayada... me convendra cambiarla o mandar a pintarlas tb.. q opinan? salu2 a todos!

RAYON

ESPEJO DERECHO PINTADO

ESPEJO IZQ PINTADO

Pilcha

priemero fijate de limpiarla con una esponja humedecida en  jabon en polvo, frota bien fuerte y luego pasarle silicona, si no sale y no te gusta como queda, podes pintarla color de carroceria y te queda joya!
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

juan_casla

Una cagada lo del rayon pero el cambio le favorecio!! y si pintas las molduras le va a quedar joya también...saludos

Demi

la verdad quedó re feo... Sorry te lo cambio por mi mouse logitech Ari  ;D ;D

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

santyclio2

Cuanto te salio pintar los espejos color carroceria? sabes el precio de las baguetas y las manijas de las puertas ?
Cada día más contento con mi clio... Remachado al pisooo...

dj_nico

q bueno q lo arreglaste... te qedo barbaro.. por favor contame cuanto t salio q yo le tengo q pintar los espejos... por q cambiarlos por unos cromados ni da... esas cosas no me gustan... jaja pasame la info
grax

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

papo943

te quedo impecable che
otra cosa quien es el gil que sale medio agachado reflejado en el auto jajjaajajjaaj
un abrazo

Gonza_pide_pista

Ariiiii, no le pintes mas nada que en un tiempito me tenes q comprar el silen, anda ahorrando, jajaja

abrazo lokito.

ariel1985

jaja le respondo a todos.. los espejos pintantados salen masomenos 120 pesos el par.. en cuanto a las molduras todavia no se ya voy a averiguar y les digo.. en cuanto al gil q sale reflejado soy yo jaja.. y gonza el silen lo veo dificilll

Demi

Cita de: ariel1985 en Agosto 13, 2008, 13:22:44 PM
jaja le respondo a todos.. los espejos pintantados salen masomenos 120 pesos el par.. en cuanto a las molduras todavia no se ya voy a averiguar y les digo.. en cuanto al gil q sale reflejado soy yo jaja.. y gonza el silen lo veo dificilll

a mi no me respondiste  >:( >:( jajaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

guiyermo

Creo que le dicen: No hay mal que por bien no venga.  :D

Quedo muy bien, como dijeron, segui con las baguetas. Felicitaciones!
History in the Remaking.

sebacliosport

por suerte lo arreglast bien rapido y quedo de 10, suerte
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

Juampo

altos contactos! lo arreglastes al toke por suerte!
yo estoy esperando a mi chapista que se desocupe un poco  :-\ pero ya lo voy a llevar...
saludos ari nos vemoo

juampaRSI

q pelotud@ el q te tiro el cartel, me pasa igual y asi con muletas lo mato a piñas >:(...por suerte te favorecio y ahora lo tenes mas lindo!

Gabriel C

Te kedo de 10. Te cuento que yo hice pintar las molduras y quedan hermosas... las pague $250 junto con las manijas jajajaj

Saludos
Gabriel