Como activar o Desactivar el cierre automatico cuando uno arrancó???

Publicado por Momodsgn, Febrero 27, 2008, 12:31:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Momodsgn

La pregunta es como dice el titulo porque mirando las cosas que tiene mi tutu, vi que tiene una funcion que cuando uno arranca con el auto, o sea se pone en movimiento creo que a mas de 11 kmp/h o algo asi, el auto se tendria que cerrar solo con el cierre centralizado y cuando uno lo para se abre, por lo que lei en las caracteristicas del auto, pero desde que lo compre el tutu no tenia activada esa opcion hay alguna manera de activarla esa opcion para que se pueda utilizar de esa manera????

Gracias....

MoMo

Marito

Fijate que hay un post que habla al respecto. De todas maneras te comento que si mantenes apretado el boton del cierre central para cerrar durante mas de cinco segundos activas la función. Si lo mantenes en la posición de abierto la desactivas.

Momodsgn

Habia buscado antes de publicar el post para que no me caguen a pedos pero no habia encontrado nada, por eso puse el post este, y hoy cuando llego a casa intento hacer esto que me decis vos, muchisimas graciassssssssssssss

MoMo

marambios2.0

cuando se active, tenes q escuchar como una alerta sonora... un tirup (pitido ajaj)
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

agustinc

Cita de: Momodsgn en Febrero 27, 2008, 12:31:55 PM
y cuando uno lo para se abre

en realidad solo es cierre automatico de puertas, no tiene apertura automatica
Agustinc, de Tucuman

Masterplan

Hola!

Yo tengo un clio pack plus que trae cierre centralizado, pero este modelo no trae la opción para que se cierren las puertas cuando arrancas. Probe apretando el boton unos 10 segundos pero no pasa nada.

Ã,¿No existe una forma para que se cierre al momento de alcanzar la velocidad de 11km/h?

Ã,¿Se puede hacer algo para que funcione??

Saludos a todos!

Alejandro (Masterplan)
La vida no es una visita guiada....

tatu

Cita de: Masterplan en Marzo 07, 2008, 16:08:03 PM
Yo tengo un clio pack plus que trae cierre centralizado, pero este modelo no trae la opción para que se cierren las puertas cuando arrancas. Probe apretando el boton unos 10 segundos pero no pasa nada.

Ã,¿No existe una forma para que se cierre al momento de alcanzar la velocidad de 11km/h?
Ã,¿Se puede hacer algo para que funcione??

Creo que te respondiste solo campeon.  ;)

Masterplan

La vida no es una visita guiada....

LUCHO_WILLIAMS

y aparte te tiene que aparecer prendida la luz que tiene la tecla del cierre centralizado, si esta activado creo que queda prendido rojito o al revez, ahora no me acuerdo pero es tal cual dicen mas arriba, un ratito apretado y listo y para desactivarlo lo inverso, saludos...

ToTo_Sport

che, yo lo hago todo. es más, me tira el biiip y queda la luz colorada prendida, pero cuando arranco no se traban  :-\ que puede ser???

Gabriel C

Que buena dataaaaaaaaa !!!!!

Estoy re-felizzzzz.... lo probe en mi Clio RTd 1.9 Symbol del año 2002... lo hice y me encontre con la sorpresa que se subieron y bajaron los pestillos o como se llamen de las puertas y FUNCIONOOOO !!!

Gente... estoy mas que agradecido al aporte diario de todos uds que hacen que este Club se mas que util !!!

Que grande mi Clio... cada vez me sorprende mas !!!

Saludos
Gabriel C.

MattSport

gudacu

funciona perfecto!!!!! gracias por el dato! ;D yo tampoco sabia jaja

papo943

Cita de: ToTo_Sport en Agosto 08, 2008, 14:49:01 PM
che, yo lo hago todo. es más, me tira el biiip y queda la luz colorada prendida, pero cuando arranco no se traban  :-\ que puede ser???

a mi se me cierra pero se me abre al instante solo me anda para el ort@
lo voy a dejar asi no valla a ser que use el martillo y rompa todo jajajj

juanfa17

Hey...chiquichucas....  en el clio 2007 1.2 16V pasa lo mismo?