Parpadea la luz de la hora y del cuentakilometro!

Publicado por Masterplan, Julio 08, 2008, 19:58:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Masterplan

Hola a todos!

Ã,¿Còmo andan tanto tiempo? Espero que bien!!!  :D

Bueno, les cuento que ayer a la noche cuando volvia del laburo para mi casa en el Clio, con las luces prendidas, las bajas, me llamo la atención un parpadero de la luz naranja de mas fuerte a mas tenue que venian del cuadradito del cuentakilometro y la hora que esta abajo en el velocimetro. Apague y prendi las luces nuevamente para ver que pasaba, y luego de un rato volvio a aparecer el mismo parpadeo. Nunca toque el tablero para nada. Hoy lo use, y me apareció lo mismo. El auto es un Pack Plus sin tacometro. Ã,¿Alguien sabe que carajo es ese parpadeo? Ã,¿Que lo puede estar ocasionando? Gracias por la ayuda!!

Alejandro (Masterplan)
La vida no es una visita guiada....

fernando57

Corrobora el (ahora no me sale el nombre) pero es lo que regula la densidad de la corriente del auto. La put@si me acuerdo te escrio otro mensaje
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Demi

Cita de: fernando57 en Julio 08, 2008, 20:33:37 PM
Corrobora el (ahora no me sale el nombre) pero es lo que regula la densidad de la corriente del auto. La put@si me acuerdo te escrio otro mensaje

alternador?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fernando57

Fernando

Masterplan

Gracias por la respuesta Fernando. Ahora si es el alternador, Ã,¿No deberia tener menos intensidad las luces bajas, la bocina, etc etc?
Recien tiene 6000 km y me pregunto, Ã,¿Ya pueden tener problema de alternador los Clios? Deci que esta en garantia, asi que si sigue el mismo problema....pido turno a la concesionaria, y a ver que carajo me dicen!

Ã,¿Alguien mas sabe que puede llegar a ser?

Abrazo!!

Alejandro (Masterplan)

Gabriel C

A mi me paso algo peor... vi ese parpadeo que vos decis, pare el auto por mas de dos horas y cuando encendi el auto no me funcaba nada del tablero... ni las agujas, resultado me fui desde capital a Lomas asi... hermosoooo; lo guarde y al otro dia cuando lo encendi como si nada... ni parpadeo funcionaba todo y nunca mas un sintoma.

Se lo lleve a un mechanic pa que lo conecte y me dijo que no salto ningun problema... nunca mas de esto hace un mes mas o menos.

Saludos
Gabriel

diegmart2

Cita de: fernando57 en Julio 08, 2008, 20:33:37 PM

Puede ser el regulador de voltaje!
A mi clio anterior le pasaba eso y encima no siempre y al final era el regulador de voltaje.

La nueva maquina...

djcroft

:o :o :o UHHHH!!! A MI ME PASO LO MISMO!!! :'( :'( :'( .Como hace una semana era medio atardecer y como que me llama ver el tablero, y note que las luces del kilometraje (solo esas) parpadeaban con muy poca variación de intensidad... medio que me re cag$ââ,¬Â¢% pero desp, llegue a mi casa, me olvide y al otro día como si nada... el mío tiene casi 20000kmââ,¬Â¦ si lo vuelve a hacer lo llevo sin dudar a la garantíaââ,¬Â¦
Saludos luis

LA VIDA POR LA CLIETA!JAJA!

MAX312

me paso una vez pero despues no jodio mas.
Yo pienso que debe ser lo que regula la intensidad de la pantallita esa, porque cuando tenes las luces apagadas es mas fuerte y cuando las encendes se baja un poco para quedar igual que el resto del tablero.

fernando57

es eso el regulador de voltaje a mi me pasaba, no el alternador como habia dicho, recuerden que no me acordaba como se llamaba lo que era.jajajaja.
Bueno llevalo a una casa de baterias y ahi te reulan con los medidores
Suerte
Fernando

Masterplan

Gracias a todos por las respuestas y la buena onda!!  ;)

Me pasa tal como decis MAX312, vamos a ver mañana si le pasa lo mismo al Clio o no!

Les mando un abrazo!

Alejandro (Masterplan)

Merlok

A mi también me paó hace unos meses...duro una semanita, de a ratos, y nunca más.

ralloveras

HOLA!! Yo tengo un clio 2008 con 4000 km y antes de ayer a la noche me paó lo mismo. De golpe empezó a parpadear la luz de la hora y kilómetro, creo que no se apagaba sino que se ponía mas fuerte o mas débil. Apagué las luces, el stereo y cualquier cosa que consumiera corriente y lo mismo lo hacía. Ayer y hoy ya no lo hizo. Si alguien averigüo algo mas estaría bueno que lo pusiera. Aclaro que nada del tablero ha sido tocado.

Masterplan

Hola!

Bueno, les cuento que no volvió a parpadear mas....ralloveras, no te preocupes que pasa uno o dos dias, y nunca mas.
Por suerte a mi me duro esos 2 días en el mes de Julio, y nunca mas. Esperemos que no vuelva! Ahora, Ã,¿Que carajo puede ser? Nos pasa a unos cuantos esto!! Que barbaridad!  :-\
Mi Clio esta llegando a los 7000 km.

Un abrazo!

Ale (Masterplan)

sei854

hOLA, YO TENGO EL PROBLEMA DEL PARPADEO HACE MAS DE DOS AÑOS, ME PARPADEA EL ODOMETRO Y CUANDO LO APAGO Y VUELVO A DARLE CONTACTO SE SOLUCIONA, HASTA Q LUEGO DE UN RATO EMPIEZA A PARPADEAR, Y MUCHAS VECES QUEDA APAGADA DIRACTAMENTE ESA LUZ..ESO SI, LOS DATOS NO SE PIERDEN...ME DICEN Q ES COMÚN ESTE PROBLEMA EN OS CLIO, SOLUCIÓN: CAMBIAR EL TABLERO, SALE $700...SEGUIRÉ ESPERANDO....