Me presento con un clio sport nuevo en el grupo

Publicado por gerlafalce, Agosto 12, 2008, 13:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gerlafalce

Hola gente: bueno me presento, me compre un Clio Sport 2001 1.6 16v, pase de un escarabajo año 60 todo original motor 1200 con 30hp a esta maquina, jeje pequeña diferencia. El auto esta con un par de detalles porque lo usaba una mujer, asi que tiene los tipicos rayones y descuidos. Pero despues de eso el auto esta impecable, tiene 90.000km.

Ahoro me presento yo, me llamo German, tengo 25 años y estoy en Cordoba Capital, asi que se suma un sport mas al club.

despues les paso mas data, que recien estoy conociendo el auto.

Fotos:

Julieta

Las cámaras NO se prestan!

Bienvenido.

Y lo de rayones y descuido no te lo acepto ni por casualidad. Me tienen podrida con que la mujer no cuida el auto.

pepe_04

Esaa bienvenido man !!!

Esperamos fotos de la nave =) =)
Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

gerlafalce

Cita de: lajulia en Agosto 12, 2008, 13:51:39 PM
Las cámaras NO se prestan!

Bienvenido.

Y lo de rayones y descuido no te lo acepto ni por casualidad. Me tienen podrida con que la mujer no cuida el auto.

Yo presto las cosas, asi que no me molesta prestar la camara, y hay que aceptar que la mayoria de las mujeres se suben al auto y no le dan mucha bola. Tambien estan los tipos que son iguales pero generalmente son mas fierreros y le prestan mas atencion al auto. Tambien existen las mujeres que son peores, ami me toco una que le ponia nafta y lo usaba.

Julieta

juan_casla

patuli83

otro mas, pero vengan a las reuniones che saquen los sport q el garage a veces hace mal tanto tiempo!!
te felicito y suerte
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

gerlafalce

Gente, tengo que cambiarle las cubieras al auto, tengo 2 que estan deformadas y aprovecho y le pongo 4 nuevas porque las pirelli p6000 la verdad que no me gustan mucho. Me podrian decir cuales son las medidas de fabrica que trae el clio sport 1.6.

gracias y salu2

Rachu

Primero felicitaciones x el auto y no te olvidez de poner alguna foto!
La medida original es 185-60-14.
Saludos

gerlafalce

Cita de: Rachu en Agosto 13, 2008, 16:08:35 PM
Primero felicitaciones x el auto y no te olvidez de poner alguna foto!
La medida original es 185-60-14.
Saludos

Gracias Rachu, para la semana que viene edito el mensaje y cuelgo unas fotos, no lo olvido no te preocupes.

Tengo 1 duda mas, el vidrio del conductor cuando lo quiero subir y esta a la mitad se cae para un costado, es como que se sale de la guia, el mecanico donde lo lleve a ver que estuviera bien me dijo que es porque el motor no trabaja parejo entonces se cae.
Yo vi que el vidrio tiene un plastico negro que se no ve a la mitad del vidrio, para mi esta roto eso por eso se cae de esa forma. Alguien sabe que puede ser??. busque en el foro y no encontre nada parecido.

gracias y salu2

sebacliosport

felicitaciones, no t vas a arrepentir es un caño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Felicitaciones
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

cliolove

WELCOME TO PARADISE!!!!

NAAA!!! ese auto va para atras!!!! te lo cambio mano a mano por mi RTD 5p!!!

abrazos!!!

Fede

SebasRSi_97

Buenas, felicitacione por la compra del Sport, es un gran auto, a medida que pasen los dias vas a conocerlo mas a fondo y no te vas a querer bajar.

Contanos de que color es al menos.

Con el tema del vidrio, te comento que te conviene desarmar el panel de la puerta y hacerlo funcionar para ver donde esta el problema, por la marca que esta en la mitad del vidrio es normal para este modelo, es una piecita que de subirlo y bajarlo lo marca, si tenes polarizado se nota mas, pero no hace a nada, al menos en el mio ya esta gastada esa pieza y si volveria a polarizar el vidrio no se haria mas la raya.

Espero puedas solucionarlo, despues contanos como te fue.
Abrazo
Sebastian.-

gerlafalce

Es color gris como el de Rachu, me parece que la pieza que te digo es otra, no esta al medio del vidrio sino a un costado que va dentro del burlete del parante de la puerta. La semana que viene saco fotos del auto y de esa pieza que digo.

Gracias salu2

clio racing

hola gente me presento mi nombre es dante
y mi pequeña maquinita es un clio 1 fase 3
que tiene un par de pequñas cosas,
por ahora,
bueno se sumo una maquina mas a la pagina,
desde ya pueden ver las fotos de mi auto ya que he subido un par,
bueno gente nos estamos viendo,
y por favor me gustaria que me den su opinion sobre mi clio!!!!

gracias.