problemas con el electro

Publicado por luigi666, Agosto 12, 2008, 10:52:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luigi666

en estos dias empeze a notar que se me levantava un poco de temperatura entonces lo empeze a controlar mas y me encuentor con que el electro no prende , le pegue una escaneada  y desde la ecu verifico que los sistemas funcan bien por que desde la misma  puedo arrancar el electro en sus 2 velocidades , el electrico me dice que es el bulbo de que esta en el blok que esta jodido o el cableado estoy hablando de un clio 2 m 2000 rt . que opinan y en cuanto anda $ el bulbo de temperatura.
hlp

emanuek

Loquito... pueden ser a mi entender (humilde y poco) dos cosas de primera... Como te dijo el Mecanico... el bulbo "rotado" o tambien (muy comun)... aire en el circuito... se queda donde esta el bulbo... y no acciona porque mide la temperatura del aire y no del fluido refrigerante... Proba purgandolo y cuidalo si se te va en temperatura encendiendo el Aire Acondicionado que fuerza a que se encienda el Electro. Si llegas al Bulbo y queres probarlo... puentea las conexiones del mismo... y deberia encender... Perdon si te maree... Cualquier cosa segui dandonos datos y te ayudamos...Ã,  ;) ;) ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

luigi666

la verdad estoy de los pelos, cambie el bulbo el electro arranca a los 99 corta a los 96 el tema viene por que andeo con ganas de pegarle un cambio y el mecanico de la concecionaria sigue insistiendo de que para el hay un problema con la tapa el tipo me dice que el motor se infla la verda no se que hacer se me ocurrio como ultima medida purgarlo ponerle un buen refrigerante y cambiarle la tapa del recipiente del agua por si se cago la valvula de seguridad pero la realidad ando reamargado.
hlp

CaoTico

Cita de: luigi666 en Agosto 13, 2008, 22:30:30 PM
la verdad estoy de los pelos, cambie el bulbo el electro arranca a los 99 corta a los 96 el tema viene por que andeo con ganas de pegarle un cambio y el mecanico de la concecionaria sigue insistiendo de que para el hay un problema con la tapa el tipo me dice que el motor se infla la verda no se que hacer se me ocurrio como ultima medida purgarlo ponerle un buen refrigerante y cambiarle la tapa del recipiente del agua por si se cago la valvula de seguridad pero la realidad ando reamargado.

Hola lo pudiste solucionar ? creo  me pasa lo mismo o parecido no prende el electro pero cuando prendo el aire si prende y se normaliza la temperatura.