Viajecito a Mza. con el Dynamique

Publicado por nicojtr, Agosto 11, 2008, 14:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicojtr

Bueno gente aca les voy a mostrar unas fotitos del clio en mza. me fui de vacas una semanita con mi novia a descansar, espero q les gusten, nos estamos viendo el mes q viene en el encuentro, adios...

Ak el cliote con mi novia...  ;)

Los 24000 Km del bebe...

Despacitooo, primera vez q llega hasta ahi, orgulloso sean o no reales, eso es lo q marco el tablero, el aire de montana le hace MUY bien jeje...

Gobbys

leo298_

es muy lindo mza. y la gente q concimos alla muy copada tambien
por q parte de mza estuviste???

arielro85

Muy lindo mendoza, ahora...Zarpado la velocidad alla en mendoza.. es verdad .. yo al mio tamnbien lo puse 210 y solo lo hice alla. Supongo que es la presion atmosferica, Abrazo!!!

emanuek

Hubieras avisado papaaaa... y te acompañaba a andar por las sendas mendocinas...  ;)... Aca toooodos los autos vuelan... es especial los Clios... Lindas fotos de TUS NOVIAS... ahora... por donde anduviste?... Porq parecen del Gran Buenos Aires esas fotos... mostranos mas papaaaaa!!!  :D :D :D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

matias2008

Hola, hermoso viaje... ahora, pregunta... Ã,¿q onda el auto bajo y el ripio? tuviste algun problema?? pinchaste?? te toco el chapon??  que medidas de cubiertas tenes Nico en el auto?
Un abrazo!!
Matias

juan_casla

Nico que lindo que tenes el auto...esas llantas no las vi nunca le quedan muy bien...muy buenas las fotos pero ponete mas asi vemos por donde estuviste...

coneclio

muy lindo el auto y las fotos.....de tu novia jajajajajajajajajajaja

saludos

Como me gusta el clio...

patuli83

va como loco ese clio ehh!! lo voy a probar en mendoza a ver q onda jajaj
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

hammer

q barbaro el viajeÃ,°!!muy lindo. nunca vi un clio q superre los 210 standar  y q no sea sport, buena velocidad, quiza el hehco de estar bajo ayuda porque tiene menos resistencia al viento, digo yo. con q lo bajaste?yo estoy pensando en eibach y estoy viendo si vale la pena, tardaste mucho en tomar esa velocidad?
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

cliolove

a donde allas ido, MDZ es un lujo que todos los argento tenemos que conocer!!!

yo cuando recupere las fotos, posteo algunas!!!

abrazos

FEDE

pablo22

mucha facha ese cliete, felicitaciones por el estado, por como anda y por las vacaciones que pegaste, saludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

nico_laplata

felicitaciones por el viaje y la nave tremenda que tenes!!

Bory

Cita de: nico_laplata en Agosto 11, 2008, 22:35:07 PM
felicitaciones por el viaje y la nave tremenda que tenes!!

Lo decis por la novia o el auto????? :P :P :P ( que no se ofenda nadie!)

Jajaj muy lindo el auto!

tonyclio

Espectacular la facha de ese Clio !!!