Filtro reactive y catalizador al "morroncito sport"

Publicado por Diego, Junio 20, 2005, 10:40:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego

Chicas.... se vienen las preguntas:

1- tengo el filtro "reactive" que tenía colocado en el S 1.4 energy, y me gustaría colocarlo al sporta ya que en el S me dio grandes resultados, les adjunto el link donde está una foto del motor del Clio S anterior para que vean el modelo de filtro y me den una manito para colocarlo.

2- Le quiero sacar el catalizador, ya que me parece que el auto no responde bien y sale como medio "apretado", como si lo tuvieran agarrado de atrás, plis diganme si en el cata tiene algún sensor, o si la puedo sacar y ponerle una camarita nomás ???

Gracias desde ya por vuestro tan apreciado aporte....

Abrazo
Eu
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

tatu

Ponele un 1/2 equipo y volale el catalizador de atras y listo...

Fijate de no sacarle ninguna de las 2 zondas...

Diego

Gracias chicas, ahora disculpen mi ignorancia, pero el cata no está tipo bajo la palanca de cambios, en el medio del auto ?

Facu, a que te referís con el cata de atrás ? será x el silencioso ?

Y otra cosita, estuve vichando mas atrás en el tiempo y había un post sobre los filtros reactive que preguntaba creo que Agente#1.... mi pregunta, en la caja negra donde va el filtro original, se le puede poner el reactive o como c*rajo se llame ? siempre y cuando sirva de algo no  :wink:

Y por último, si le saco el cata, obviamente algo debería de mejorar, a uds como les fué cuando hicieron esto ? a los sensores (obviamente sin tocarlos) no les cambia nada no ?

Perdón por tanta pregunta, pero aún no conozco mucho los secretos del morroncito..

Gracias 1000....
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

tatu

Tiene un catalizador en el multiple y otro mas atras si no me equivoco... No me acuerdo bien ahora, es cuestion de levantar el auto y mirar a ver que hay...

Dps te pongo una foto de donde puse el green yo...

Sacando el catalizador a menos que este muuuy tapado, no vas a notar mucha ganancia...

Diego

CitarTiene un catalizador en el multiple y otro mas atras si no me equivoco... No me acuerdo bien ahora, es cuestion de levantar el auto y mirar a ver que hay...

Dps te pongo una foto de donde puse el green yo...

Sacando el catalizador a menos que este muuuy tapado, no vas a notar mucha ganancia...

Gracias Facu, cuando tengas la foto de como lo pusiste, pegame el chiflido.
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"