Disculpen la demora... Lanchita's Clio sound

Publicado por lanchita_vicio, Agosto 09, 2008, 17:45:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lanchita_vicio

Pido mil disculpas por la demora, pero ultimamente vivo mas en el laburo que en casa. Recien hoy tuve un tiempito para ponerme con el auto y hacer un videito del escape...

Silens completo - Motor 1.2
http://www.youtube.com/v/FIOVraaijko

Prometo poner mas jeje  8)

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

Demi

q lindoooooooo.. .mataria uno al corte tenes q hacerlo!!! q bueno quedó!!!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

tonyclio

Dizzy

muy lindo!!! pero.... espere hasta el min 1.12 y no escuche ni un corte!!  :'(

cuanto dolio ese laburito?
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

juan_casla

Excelente el sonido...te felicito quedo joya...me imagino que lo notas mas livianito en la salida...saludos

rocketride

muy buen sonido , felicitaciones , contate diferencias que notaste en cuanto aceleracion y vel final

Mtt

Cita de: lanchita_vicio en Agosto 09, 2008, 17:45:47 PM
Pido mil disculpas por la demora, pero ultimamente vivo mas en el laburo que en casa. Recien hoy tuve un tiempito para ponerme con el auto y hacer un videito del escape...

hola amigo....estube viendo tu videito!!! muy lindo el sonido!! pero te ago una pregunta! se me iso que cuando le das arranque puede ser que el burro te qeda haciendo un ruidito un rato??? xq el mio lo hace igual...sabes si es el vendix o algo de eso???

llego el cambio!!!

Dizzy

Cita de: Mtt en Agosto 10, 2008, 12:27:11 PM
Cita de: lanchita_vicio en Agosto 09, 2008, 17:45:47 PM

hola amigo....estube viendo tu videito!!! muy lindo el sonido!! pero te ago una pregunta! se me iso que cuando le das arranque puede ser que el burro te qeda haciendo un ruidito un rato??? xq el mio lo hace igual...sabes si es el vendix o algo de eso???

el mio lo hace tambien, es que se queda pegado el freno del vendix, pero me da fiaca desarmarlo para cambiarlo...
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

blackstorm

rocketride

los escuche en vivo y en directo y como suena da miedo , tenes el auto de 10 te felicito lanchita

djzeus

muy lindo espectacular! me causo mucho el salchicha llendo y viniendo!!!! salu2

Clio una Mariposa Aerodinamica

lanchita_vicio

El equipo completo vale $1500. Lo noto mas liviano al auto en baja, pero en velocidad final no hay cambios.

Hoy a la noche voy a hacer unas pruebas con el gps a ver que velocidad final "real" tengo. Despues les paso la info  8)

Tambien me da fiaca desarmar el burro por el ruidito jaja ya se lo voy a arreglar  ::)

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

leo298_

lanchita_vicio

Como les habia dicho, hoy probe la velocidad final del cliete con el gps.

Clavado el velocimetro en 180km/h, el gps acusaba 177km/h!!!  :o
Sera cierto???

No me quiero imaginar lo que debe ser pisar un 2.0!!!

salu2