El costado mas fulero de la prostitucion

Publicado por Cliomania, Agosto 09, 2008, 11:43:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Julieta

Gabriel C

gudacu

Cliomania

Lo peor es que todos miran para otro lado, y nuestras generaciones futuras, son eso que se ve en las imagenes...  :'(

p.d.: siempre el mismo punto : "crisis moral"
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

fnm

me da tristeza un nene vendiendo en el subte, no una prostituta.. ni aunque lo haga para darle de comer a su criatura.

yo trabajo de lo que trabajo porque sé hacer lo que hago, lo mismo uds... lo mismo ellas/os.
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

McKermen

si muy feo... Pobre por aquellas que quieren salir de ahi y no pueden.... las que lo hacen por que es mas facil que laburar, no me dan pena... Es Triste ver lo que esta pasando en este mundo... :'(

fnm

Cita de: McKermen en Agosto 15, 2008, 17:59:14 PM
si muy feo... Pobre por aquellas que quieren salir de ahi y no pueden.... las que lo hacen por que es mas facil que laburar, no me dan pena... Es Triste ver lo que esta pasando en este mundo... :'(
Ã,¿quieren salir de ahí y no pueden? me parece muy poco profundo eso.

te explico porque, si la persona quiere salir de ese mundo lo hace tranquilamente, si vuelve a reincidir es sencillamente por la causa que le es fácil y rápido conseguir la guita de esa manera y no laburando 8hs, 12hs por día y cobrando recién dentro de un mes desde que contrajo el trabajo, también tampoco es fácil conseguirlo.

pero ante todo HABLO con conocimiento de causa.

La prostitución es el camino MAS fácil al dinero lisa y llanamente, más allá de los motivos cuales te lleven a prostituirte una cosa no quita a la otra.

Sinceramente, perdón que les moleste, me da pena la gente que siente pena por ésta gente... Ã,¿por qué no sienten pena por un remisero que está 18hs trabajando para darle de comer a los hijos, cada vez su herramienta de trabajo está más rota porque la guita que gana no le da ni margen para comprarse un vino por mes y encima él tiene que llevar put@s perfumaditas y empilchadas como unas diosas a un privado o algún hotel?

Creo que tienen que realmente plantearse muchísimo la realidad en la cual vivimos...

sin ánimos de ofender.

matur9

Cita de: fnm en Agosto 15, 2008, 18:40:55 PM
Cita de: McKermen en Agosto 15, 2008, 17:59:14 PM
Ã,¿quieren salir de ahí y no pueden? me parece muy poco profundo eso.

te explico porque, si la persona quiere salir de ese mundo lo hace tranquilamente, si vuelve a reincidir es sencillamente por la causa que le es fácil y rápido conseguir la guita de esa manera y no laburando 8hs, 12hs por día y cobrando recién dentro de un mes desde que contrajo el trabajo, también tampoco es fácil conseguirlo.

pero ante todo HABLO con conocimiento de causa.

La prostitución es el camino MAS fácil al dinero lisa y llanamente, más allá de los motivos cuales te lleven a prostituirte una cosa no quita a la otra.

Sinceramente, perdón que les moleste, me da pena la gente que siente pena por ésta gente... Ã,¿por qué no sienten pena por un remisero que está 18hs trabajando para darle de comer a los hijos, cada vez su herramienta de trabajo está más rota porque la guita que gana no le da ni margen para comprarse un vino por mes y encima él tiene que llevar put@s perfumaditas y empilchadas como unas diosas a un privado o algún hotel?

Creo que tienen que realmente plantearse muchísimo la realidad en la cual vivimos...

sin ánimos de ofender.
es verdad... yo todavia no entiendo como hay gente que cuando piensa en algo se centra solo en eso...en vez de ver todo el panorama...entiendo que es dificil pero hay que verlo para darse cuenta que esta bien y que esta mal..
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

fnm

"Cuanto más te educas, más entiendes de dónde vienen las cosas y más obvias se vuelven y empiezas a ver mentiras en todos lados.

Tienes que conocer la verdad e investigar la verdad, y la verdad te hará libre"

maximus16s

pateticuuu como le dan a la poxiii ehh

McKermen

Esta bien lo que decis.... Yo no las defiendo ni nada, solo creo que, y sabemos que las hay, a aquellas chicas que las secuestran y entran a trabajar forzadas o lo que sea de eso... Tambien se sabe que muchas veces eso es una mafia... y creo que cuando se meten, no se si es tan facil salir.... El otro 80 o 90% que lo hace por plazer o plata facil.... poblema de ellas... Simplemente eso...
y una opinion.... Saludos.!

fnm

Cita de: McKermen en Agosto 18, 2008, 22:04:38 PM
Esta bien lo que decis.... Yo no las defiendo ni nada, solo creo que, y sabemos que las hay, a aquellas chicas que las secuestran y entran a trabajar forzadas o lo que sea de eso... Tambien se sabe que muchas veces eso es una mafia... y creo que cuando se meten, no se si es tan facil salir.... El otro 80 o 90% que lo hace por plazer o plata facil.... poblema de ellas... Simplemente eso...
y una opinion.... Saludos.!
bueno pero la "mafia blanca" es otro tema, la prostituyen ellos no por decisión propia.