volvi!!! con tutus nuevo

Publicado por gatto10, Agosto 06, 2008, 23:26:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gatto10

buenas gente de club tanto tiempo, me vuelvo a presentar  ya  que veo hay mucha gente nueva, me llamo gaston anterior mente tenia un clio rsi azul, hace dos meses lo vendi luego me compre un peugeot 106 quiksilver, y hoy apenas 3 semanas despues de vender el 106 que me duro 3 semanitas, me compre un clio sport 1.6 color gris todavia no tengo fotos para subir pero esta totalmente standar, era de una chica por lo tanto tiene algunos detallecitos  que los ire arreglando con tiempo por ahora, la semana que viene tengo turno en dakar. les mando un abrazo

Julieta

Cita de: gatto10 en Agosto 06, 2008, 23:26:35 PM
Era de una chica por lo tanto tiene algunos detallecitos 

>:( >:(

Vuelve el perro arrepentido  :-* :-* :-*

Welcome back Gastonnnnnnnnnnnn. Se te extraña y felicitaciones por el Sport. Te costó 3 semanitas volver a ser más inteligente.

Pappu

jojo mira quien apareciooooooo bienvenido querido  :o  ;)

felicidades x el sport  :D

gatto10

gracias pappu!!! como va tanto tiempo?

mauro025

biennn hayyyyy con el rsi ya corrimos vamos a ver ahora con el sport...jaja... :P...te felicito un abrazo :)

SebasRSi_97

Buenas, yo me preguntaba " A donde estara gatto10?" y mira, se paso al Clio 2 y ensima Soport, bien ahi nene!!!!!! El auto te va a encantar, es increible.

Contanos un poco los detalles que tiene, cuantos kms, cuanto lo pagaste? etc....

Esperemos verte pronto por las reuniones mensuales para conocer al Sport, por que a vos ya te conocemos locura!!!!!!

Nos vemos
Saludos
Sebastian.-

hernancauget

Bienvenido de vuelta Gatto, se te extrañaba ya por aca!!! espero que con este con hagas coleadas en el country!!! jajaja....

hermoso tu auto!! y como caminaaaaaaaaaaaaa

HERNAN-GR-RSi

Julio Rivelli

;D Hola queridoooo gatto!!!!!! ;D que haces tanto tiempo???, me alegro mucho por el cambio, ahora te esperamos mas seguidos en las reuniones, te mando un abz muy grande. :D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Diegosport

felicitaciones esperamos las fotos
abrazo
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

El Brujo

Felicitaciones!!!!!!

Me habías comentado que te ibas a comprar un gasolerdo hace un par de meses.

Excelente elección hiciste en cambiar el 106 por el Sport, Felicitaciones nuevamente....
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

hammer

felicitaciones por el sport, q paso con el 106?excelente eleccion!!!!
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

gatto10

lo vendi , pero si me daban unos meses mas lo prendia fuego...  que garch... la marca del leoncito

va con onda pappus... ;)

hernancauget

Ya tenes la planchita lista??? ::)

HERNAN-GR-RSi

gatto10

no  escape le puse no mas, me dieron turno para el 17 de septiembre en dakar, asi que a esperar, jaja que fuiste a ver maraca??

hammer

Cita de: gatto10 en Agosto 11, 2008, 16:18:56 PM
lo vendi , pero si me daban unos meses mas lo prendia fuego...  que garch... la marca del leoncito

tan malo te resulto? q problemas tuviste?o q no te convencio?me sorprende porque mucha gente q le gusta

va con onda pappus... ;)
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!