Me presento!!

Publicado por fedxs, Agosto 06, 2008, 14:46:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedxs

Hola bueno como dije me presento, y les cuento un poco, tengo 19 años y tengo un 206 xs modelo 2006 negro, pero la cuestion es q el 206 se dejo de fabricar, se sigue vendiendo pero son los q quedan y mi miedo es q se desbalorice mucho, entonces tengo pensado venderlo y comprarme otra cosa, el 207 la verdad no me gusta el de mercosur y al rc o al cc no llego ni a palos, la idea era comprar un clio porq es un auto q me gusta, pero la verdad no tengo ni idea como es, osea lo q queria ver si me podian ayudar y con toda la sinceridad del mundo como yo les puedo habalr del 206 y decirles q lo amo q es divino anda re bien pero esta lleno de ruidos adentro la verdad, asiq bueno quisiera saber si me podria decir un poco los pre y los contra del clio...
Desde ya muchas gracias!!
Fede!!

Fer

206 1.6 xr premium -> + Equipamiento (espejos electricos) + Ruido, Peor andar, Peor motor, Peor mecanica, Tiene Facha

Clio2 1.6 expression -> - Equipamiento (    "          "       ) - Ruido, Mejor andar, Mejor motor, Mejor Mecanica, Tiene Facha

Perdon porq no es lo q esperabas seguramente pero me estaba yendo, lei tu post, y como mi hno tiene un XR Premium y yo un Clio 2 Expression, los 2 del 2006 Te los puedo comparar.

Salu2 mas adelante te tiro mas.

Julieta

Ã,¿el 206 se dejó de fabricar?  :-\ :-\ :-\ :-\   No sabía.

tonyclio

Mira, yo optaria por comprarme un Clio Dynamique, es un auto que tiene la misma motorizacion que el 206xs, es 1.6 16v con 110hp, obviamente es mucho mas auto el Clio ( dejando de la el fanatismo ) es algo que ya esta comprobado. Es un auto completisimo, tiene espejos electricos, levanta cristales, frenos ABS y demas cositas. Viene 3puertas nomas con los espejos, baguetas y manijas color carroceria, un aleroncito color carroceria con 3ra luz de stop, y unas llantitas espectaculares. A este auto lo conseguis en modelo 07 y 06 y sale entre 45 y 48 como muy caro.
Espero te sirva y a la busqueda nomas.

Julio Rivelli

;D Flaco!!!!, bienvenido y felicitaciones, si compras un clio, es como pasarte de river   :( a boca  ;D :D ;), sin dudas sera lo mejor hayas hecho.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

arielro85

No te vas arrepentir del cambio, fijate que aca en el foro hay en venta un dynamique hermoso!!! exitos!

rmsegura

Bienvenido, yo te llevo a dar una vulta cuando quieras ... vas a ver que nada que ver !! Lo mismo hice yo, de un 206XT 2000 pase al dinamique 2006 ... nada, nada, PERO NADA que  ver ...

RICARDO SEGURA

juampy

sin dudas el clio tengo un 1.2 y es un caño aparte que el diseño es mucho mas lindo, yo te aconsejo el dynamique.

ojo serias una especie de hilario navarro pasandote de un 206 a un clio pero en este caso te pasarias a algo mejor  ;)

salu2-

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

Julieta

Cita de: juampy en Agosto 08, 2008, 18:49:58 PM
ojo serias una especie de hilario navarro pasandote de un 206 a un clio pero en este caso te pasarias a algo mejor  ;)

salu2-

Pero por favor........ eso que dijiste iría en la sección chiste... Se quieren matarrr. Mirá la cara de contento que tiene.

Nadie me contestó si es verdad que el 206 se deja de fabricar o no.  :-*