Dato de Cerrajeria...!!!

Publicado por lwtopo, Agosto 06, 2008, 17:10:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lwtopo

Si a alguien se le joden las llaves y mandos a distancia les paso un dato donde fui yo. Despues de mucho averiguar encontre este lugar con muy buen precio y por sobre todo que la tenia bastante clara. Por telefono nomas me dijo lo que creia que era y asi fue, sabe bastante.
Les dejo el link de la pagina

http://www.cerrajeriadeautos.com.ar/?gclid=CJ_z-_G-gJQCFQFIGgodm1B1Wg

Saludossss
Megane I Fase II

alemikla

lwtopo

Falto aclarar algo. Si hay que cambiar el mando a distancia no queda otra que comprar en Renault y los precios son casi los mismos en cualquier lado, no hay mucho cosa que hacer en ese caso. Pero asi y todo, estaban un poco mas baratas que en otros lados....Pero el pibe este los arregla, vende las carcazas y lo que es mano de obra de reprogamaciones y otras yerbas va joya.!
Megane I Fase II

Fer

Se, yo fui ahi, cuando me robaron el estereo me rompieron la cerradura y me dejaron todo bien x suerte. Y fue bastante barato, me cambiaron todo y me cobraron $120 tambor y combinacino.

lwtopo

A mi me paso una cosa parece que bastante comun en los megane que es que las llaves originales son fase1 y por alguna razon el auto se pasa a fase2. Se puede volver a programar el auto a fase1, pero puede que vuelva a fallar al dia sig, al mes, a los 15 dias, nunca...No se sabe. La solucion definitiva es comprar dos llaves nuevas fase2 y programarlas al auto ya que si salta de 1 a 2 por esa falla comun, no se pasa denuevo a 1, queda ahi. Dos llaves de comando salen como $650, ni en pedo. Le puse dos llaves comunes y me manejo con la alarma.....
Megane I Fase II

eduytito

Cita de: lwtopo en Agosto 06, 2008, 17:22:06 PM
A mi me paso una cosa parece que bastante comun en los megane que es que las llaves originales son fase1 y por alguna razon el auto se pasa a fase2. Se puede volver a programar el auto a fase1, pero puede que vuelva a fallar al dia sig, al mes, a los 15 dias, nunca...No se sabe. La solucion definitiva es comprar dos llaves nuevas fase2 y programarlas al auto ya que si salta de 1 a 2 por esa falla comun, no se pasa denuevo a 1, queda ahi. Dos llaves de comando salen como $650, ni en pedo. Le puse dos llaves comunes y me manejo con la alarma.....

conclusion (a largo plazo): la llave en el comando de llave te termina dando un dolro de huevos. ;D

Por eso lo mejor, controlcito aparte y listo. ;)

Sandocan

Topolinchus vos que año de megane tenes ??
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

lwtopo

Es un Megane 2000 RT 16v ABS pre-xenon!
Megane I Fase II

Sandocan

Cita de: lwtopo en Agosto 07, 2008, 15:47:37 PM
Es un Megane 2000 RT 16v ABS pre-xenon!

Pfffff .....

Dicen que fue el mejor año, despues de eso casi todos salian malos
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

lwtopo

Mira, lo tengo hace un año nomas y ya le tuve que hacer un par de cosas. Arreglarle el motor del sapito del agua que se jodio, las llaves palmaron, en el medio del viaje al sur le tuve que hacer el alternador porque me empezo a hacer ruido a torno de dentista en la ruta. Pero aparte de eso nada mas y hay que tener en cuenta que ya tiene casi 9 añitos...!
Megane I Fase II

beygle

buenisimo el dato, mi hermano perdio la unica llave de la kangoo y le quieren cobran cerca de 600 mangos :p

franco001

Yo en el clio 2 tengo las 2 llaves originales pero una sola tiene el chip.
Ayer fui a averiguar a un mecanico que hace electricidad del automotor ( un tipo muy serio y la tiene clara) y me dijo que si no quiero gastar en otro chip, ME PEGA EL CHIP DE LA OTRA LLAVE CERCA DEL TABLERO ( BIEN ESCONDIDO), ENTONCES ANDARIAN LAS DOS.
Es buena idea porque te olvidas de perder el chip y con cualquier copia te va a andar
Lo malo es el tema de la seguridad,, hay que tener una buena alarma...

lwtopo

Si las dos llaves son las originales las dos tiene chip, pero solo una mando a distancia. A lo sumo que una sea una copia asi nomas, pero si haces eso del chip dejas el auto en bolas. Una llave con chip programada te sale $140 y no tenes lio. Saludosssss!!!
Megane I Fase II