bieleta

Publicado por -1, Junio 14, 2005, 15:03:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-1

Hola muchachos, como va, bueno aca ando con el problemita de la palanca de cambios, ahora le voy a cambiar el resorte, pero se mueve mucho cuando acelero y desacelero, no s eme salen los cambios pero se re mueve y quisiera cambiar la bieleta, alguien sabe como, si tienen fotos joya, ah y precio??? es muy cara?., ojala no, bueno saludos.

cone

CitarHola muchachos, como va, bueno aca ando con el problemita de la palanca de cambios, ahora le voy a cambiar el resorte, pero se mueve mucho cuando acelero y desacelero, no s eme salen los cambios pero se re mueve y quisiera cambiar la bieleta, alguien sabe como, si tienen fotos joya, ah y precio??? es muy cara?., ojala no, bueno saludos.

Tenes que levantar el auto y son dos bulones. Levantalo bien, ponele dos soportes para que no se caiga y sacala. Creo que vas a tener que usar 2 llaves una para agarrar cada lado del bulón para que no gire en falso.

Hay desde 15-20 pesos la mas barata y de ahi para arriba segun la calidad.

Salu2

-1

eso es lo que puede hacer mover mas de lo normal a la palanca de cambios, o es la pata de motor que esta abajo atras, o es lo mismo ni idea, que cambio?

cone

Citareso es lo que puede hacer mover mas de lo normal a la palanca de cambios, o es la pata de motor que esta abajo atras, o es lo mismo ni idea, que cambio?

Cualquiera de las patas puede hacer que se mueva por demás la palanca.
También puede ser el resorte que hace que vuelva al punto medio que esté gastado o suelto.

Hay una forma facil de revisar las patas (se necesitan 2 personas y hacerlo al aire libre y lejos de otros autos) es abrir el motor, pisar el freno, poner el cambio (1era) y soltar el embrague medio de golpe y apretar, o sea como para hacer que cabecee y que alguien de costado mire si el motor se balancea demasiado. No soltar el freno para que el auto no avance y se pueda ver bien si se mueve fuera de lo normal.
Esta técnica sirve mas que nada para la pata de arriba (cuando está rota pero no llegó a perder líquido).

La bieleta si te tiras abajo del auto un poco mas adelante de donde estaría la palanca de cambios, justo en el medio se ve. Es como ovalada (una parte mas grande y una mas chica) cada una con un bulon en el medio y una goma que es la que se gasta.

Si puedo le saco foto a la mia que saqué para que veas como es.

Salu2

MauroValenti

Andres, a mi me paso, que el soporte de la caja se me rompio y no me entraban bien los cambios, quieria poner primera y entraba tercera y si queria marcha atras entraba la primera, tenia que hacer mucha fuerza y unos juegos para meter las marchas, le cambie la bieleta esa y todo perfecto. Ademas, si desaceleraba y aceleraba un poquito de golpe se saltaban las marchas. Y una vez se me rompio el soporte de arriba, porque me trague un lomadon (mas que lomo de burro montaña) y el auto vibraba y hacia ruido por todos lados, ojo, que tambien estaba en las ultimas el taco porque ya estaba vibrando y temblando mucho el auto cuando lo ponia en marcha y lo paraba.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

-1

hola, buenisimo el dato, me voy a fijar lo que decis vos para probar si se mueve mucho, dentro de la caja no es nada porque la hice a nueva, lo que si hace poco rompi la pata de la caja, ese buje de goma que va abajo de la bateria, bueno por ahi se jodio tambien la bieleta, bueno muchas gracias, me fijo y les cuento.