Portón de Dynamique en mi 1.2

Publicado por El Brujo, Agosto 06, 2008, 18:52:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Al final junté la guita para reparar el choque en el auto.

Como comprar repuestos originales en casas repuesteras oficiales, es una locura, un Dinamique se transformó en donante de órganos.

Lo pagué $ 900 + 80 del envío, la mitad que en un Renault, como plus me vino con alerón y luz del Dynamique, lunera polarizada, cerradura, tapa y mecanismo completo del lavaparabrisas. Color Gris Plata.

Lo bueno, es que estos repuestos son comprado en el desarmadero oficial de CESVI, o sea, no son choreados.

Lamentablemente,  tengo la cámara del teléfono para poner fotos del mismo, seguramente los sobrantes los ofrezca en la sección compra-venta.
El tema es que al cableado le pegaron un tijeretazo, el portón está un poco descuidado, la luneta polarizada con una prolijidad increible, lástima que le hicieron un par de rayones y el polara es difícil sacar sin dañar lasp istas del desempañador. La 3Ã,º luz tiene una raya en un borde, medianamente perceptible, lo que me hace dudar en usar el aleron completo o no.

Ustedes que dicen?

Con suerte el sábado por la tarde tengo el auto listpara salir a pisterear como un campion.....

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

jorgen

yo tengo ese spoiler que es el mismo de los clios sport y cambia harto el auto.
que buen negocio hiciste

El Brujo

Cita de: jorgen en Agosto 07, 2008, 01:55:54 AM
yo tengo ese spoiler que es el mismo de los clios sport y cambia harto el auto.
que buen negocio hiciste

No te creas que fue un gran negocio, fue un gasto que debí hacer a la fuerza.
Ese reayón en la luz no se nota mucho en la foto, quizás sea un poco detallista, no se.....

papo943

dejale ese che que el otro no existe lo del rayon nada si te jode mucho pintale de negro o metele silicona en nogro y te queda bien pero dejale ese

fedejb

Despues pasa el dato de ese lugar, es bueno para tenerlo en cuenta!
Todos tenemos onda...

Melange Still Race

Yo el rayon del 3er stop, trataria de reducirlo con pulitura. . . Eso si, o un buen brazo o con maquina, para poderle disminuir lo mayor posible

El Brujo

Cita de: fedejb en Agosto 07, 2008, 09:57:10 AM

Despues pasa el dato de ese lugar, es bueno para tenerlo en cuenta!

Ya se habló en el foro de este lugar:

www.cesviauto.com.ar

El chapita vió el portón y me dijo que sta jamón del diome.

Espero encuentres lo que necesites.

Saludettes.

ALOGENO

Creeme que hiciste un graaan negocio... yo hace un montón compré en Renault el alerón + luz de stop y pagué 600 largos por eso solo.
Ex Clio Owner.

El Brujo

Cita de: ALOGENO en Agosto 17, 2008, 16:17:44 PM
Creeme que hiciste un graaan negocio... yo hace un montón compré en Renault el alerón + luz de stop y pagué 600 largos por eso solo.

Te cuento que la joda era cambiar el port@n solo, cerradura + adaptarle la llave original, sacar y poner en el portón nuevo la luneta, ese trabajo lo hace la gente de Pedro Cristales y cobra $ 130.

A fines del año pasado, solo de repuestos me pasaron:

Portón + cerradura + luz de patente + paragolpe casi $ 2600.

El paragolpe lo zafé por otro lado porque quien lo conseguía me debía un favor, como compré el portón completo usé la cerradura que venía, solo se le cambió la combinación de la llave por la original, compré la luz de patente y Pedro Cristales me cobró $ 50 mas porque eran 2 lunetas para sacar.
Terminé gastando: $ 900 portón, $ 80 del envío y $ 55 la luz original nueva.
Moraleja: Me queda para vender:
- Máquina del impiaparabrisas
- Alerón original con 3 luz de stop
- Luneta ya polarizada aunque el polarizado en algún lado tiene un rayón.
Todo eso lo pienso hacer plata y recuperar algo del chiste.

Después pongo fotos y muestro como quedó.

juan_casla

Brujo el aleron es de color gris como el de la foto no??...cuanto vas a pedir??

El Brujo

Cita de: juan_casla en Agosto 18, 2008, 19:17:19 PM

El alerón era color GRIS PLATA, según el que me lo vendió en CESVI, lo pinté del color original de mi Clio (Verde Abysse) y ya lo tengo colocado.

El alerón original que me quedó, todavía no se que hacer. Una opción es venderlo así como está con la 3 luz de stop, la otra es guardarlo, colverlo a colocar en el auto cuando decida venderlo y vender este alerón aparte.

sael

Cita de: El Brujo en Agosto 19, 2008, 09:18:52 AM
Cita de: juan_casla en Agosto 18, 2008, 19:17:19 PM

El alerón era color GRIS PLATA, según el que me lo vendió en CESVI, lo pinté del color original de mi Clio (Verde Abysse) y ya lo tengo colocado.

El alerón original que me quedó, todavía no se que hacer. Una opción es venderlo así como está con la 3 luz de stop, la otra es guardarlo, colverlo a colocar en el auto cuando decida venderlo y vender este alerón aparte.
La mejor opcion es guardarlo si tenes lugar
Yo por suerte en la casa de mi vieja pude ubicar las llantas de chapa y un par de huevadas mas grandes.

Sino las tenes que regalar...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!