CARAVANA A ROSARIO - Domingo 17 de Agosto de 2008

Publicado por Qac, Julio 22, 2008, 19:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qac

Cita de: juampaRSI en Agosto 05, 2008, 17:33:51 PM
bueno gente entonces nos encontramos en CIRCUNVALACION Y CORDOBA EN DIRECCION HACIA FISHERTON EN EL ESTACIONAMIENTO DEL COTO YA Q AHI ENTRAMOS TODOS Y DSP CADA UNO ELIGE SI COMPRA EN EL COTO O EN LA GALLEGA

lo unico q resta es confirmar la hora de llegada asi los esperamos y yo hablar con el camping a ver si podemos usar el quincho

saludos

Juampa a mas tardar a las 9.00 hs salimos, ni un mimuto mas tarde. Igualmente durante el viaje nos comunicamos por cel

Alguno de los de Rosario tiene Nextel?

juampaRSI

Cita de: qac en Agosto 05, 2008, 18:46:00 PM
Cita de: juampaRSI en Agosto 05, 2008, 17:33:51 PM
bueno gente entonces nos encontramos en CIRCUNVALACION Y CORDOBA EN DIRECCION HACIA FISHERTON EN EL ESTACIONAMIENTO DEL COTO YA Q AHI ENTRAMOS TODOS Y DSP CADA UNO ELIGE SI COMPRA EN EL COTO O EN LA GALLEGA

lo unico q resta es confirmar la hora de llegada asi los esperamos y yo hablar con el camping a ver si podemos usar el quincho

saludos

Juampa a mas tardar a las 9.00 hs salimos, ni un mimuto mas tarde. Igualmente durante el viaje nos comunicamos por cel

buenisimo qac!!

PD: tube q devolver el nextel pq cuando estaba quebrado no podia pagarlo pq no laburaba  y habia q pagar los medicos...>:(  >:(

ya veremos como nos comunicamos ;)

saludos

djzeus

CHe propongo Lista de telefonos! Circ y cordoba coto!!!!

Lista de Telefonos!

Djzeus (Lucas) Rosario 156371505

Clio una Mariposa Aerodinamica

Demi

Cita de: djzeus en Agosto 05, 2008, 21:40:49 PM
CHe propongo Lista de telefonos! Circ y cordoba coto!!!!

Lista de Telefonos!

Djzeus (Lucas) Rosario 156371505

haganla por mp la lista siempre.. por las dudas che!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juampaRSI

para hacerlo mas simple para todos designen alguno o 2 de ustedes para hablar y q hablen por los demas y aca hacemos igual! asi se simplifica mucho mas la cosa

blackstorm

Citarbueno gente entonces nos encontramos en CIRCUNVALACION Y CORDOBA EN DIRECCION HACIA FISHERTON EN EL ESTACIONAMIENTO DEL COTO YA Q AHI ENTRAMOS TODOS Y DSP CADA UNO ELIGE SI COMPRA EN EL COTO O EN LA GALLEGA

saludos

Uno de mis amigos tiene nextel, en todo caso despues te paso el numero qac

Romrom

593 asterisco 4210

romrom

anoten muchiachossssss.....
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

emma_rosario

Hola Gente yo soy de Rosario..no se si alguien conoce el camping de Pueblo esther esta muy pero muy bueno y es re barato...yo le tiro la idea lo malo es que no voy a poder ir porque todavia no me dieron el auto pero si consigo un amigo que me lleve a donde esten ustedes voy...cualquier duda ESCRIBANME!! 8)

Lore de Rivelli

Cita de: Romrom en Agosto 05, 2008, 23:31:26 PM
593 asterisco 4210

romrom

anoten muchiachossssss.....

Nosotros no tenemos esa tecnologia!!!! Cybernetico!!! llamalo a juliTo al Celular!!!! jajajaj

djzeus

yo conosco el camping de pueblo ester y no es feo a orrillas del parana

NÃ,º: 2 - Otros Campings en: Pueblo Esther (Santa Fe)
Información de Pueblo Esther:
DDN (03402) - Informes: 49-9049 / 324 / cpesther@coopvgg.com.ar - Distancia: 176 km a Santa Fe y 15 km de Rosario

El camping comunal Bajada Rimoldi, en Playa Grande, cuenta con una buena infraestructura de servicios: bajada al río, guardería de lanchas, parrilleros, arboledas, espacios de recreación y cabañas
El pintoresco pueblo tiene una hermosa ribera junto al río Paraná. Es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y los deportes náuticos y pescar

Y sino encontre este abria q averiguar q parece estar re bueno no lo conosco el camping del un sindicato!!

http://www.sindicatodelseguro.com/prestaci/deportes/polesther.html

POLIDEPORTIVO PUEBLO ESTHER
Rosario - Provincia de Santa Fe
A escasos 20 Kms. de la Ciudad de Rosario, emplazado en una característica zona de ââ,¬Å"fines de semanaââ,¬Â, se encuentra el Predio Polideportivo de Pueblo Esther.
Un magnífico Camping inaugurado el 17 de Agosto de 1979, a orillas del Río Paraná. Ocupa 3 hectáreas de amplios parques arbolados, con una capacidad de más de 700 personas sentadas.
El polideportivo cuenta un sector para parrillas, una cancha de fútbol y otra de básquet. Recientemente se llevó adelante una remodelación integral que significó el cambio completo del alambrado perimetral, reconstrucción del quincho principal que hoy puede albergar a más de trescientas personas.

Clio una Mariposa Aerodinamica

Gobbys

Cita de: djzeus en Agosto 06, 2008, 15:07:28 PM
yo conosco el camping de pueblo ester y no es feo a orrillas del parana

NÃ,º: 2 - Otros Campings en: Pueblo Esther (Santa Fe)
Información de Pueblo Esther:
DDN (03402) - Informes: 49-9049 / 324 / cpesther@coopvgg.com.ar - Distancia: 176 km a Santa Fe y 15 km de Rosario

El camping comunal Bajada Rimoldi, en Playa Grande, cuenta con una buena infraestructura de servicios: bajada al río, guardería de lanchas, parrilleros, arboledas, espacios de recreación y cabañas
El pintoresco pueblo tiene una hermosa ribera junto al río Paraná. Es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y los deportes náuticos y pescar

Y sino encontre este abria q averiguar q parece estar re bueno no lo conosco el camping del un sindicato!!

http://www.sindicatodelseguro.com/prestaci/deportes/polesther.html

POLIDEPORTIVO PUEBLO ESTHER
Rosario - Provincia de Santa Fe
A escasos 20 Kms. de la Ciudad de Rosario, emplazado en una característica zona de ââ,¬Å"fines de semanaââ,¬Â, se encuentra el Predio Polideportivo de Pueblo Esther.
Un magnífico Camping inaugurado el 17 de Agosto de 1979, a orillas del Río Paraná. Ocupa 3 hectáreas de amplios parques arbolados, con una capacidad de más de 700 personas sentadas.
El polideportivo cuenta un sector para parrillas, una cancha de fútbol y otra de básquet. Recientemente se llevó adelante una remodelación integral que significó el cambio completo del alambrado perimetral, reconstrucción del quincho principal que hoy puede albergar a más de trescientas personas.

Buena Info papa.-

Y el mismo club del ACA, en donde nos reuniremos a cmoer al mediodia, no tiene camping?

matyasdealvear

El camping de pueblo Esther esta muy bueno yo soy de Alvear y esta pegadito a Pueblo Esther y la verdad es recomendable, a la orilla del rio y re tranqui.

Matyasdealvear

Fara

Buenos Aires

1-   qac
2-   romrom
3-   silverdx8
4-   gobbys
5-   darkblade
6-   arielro85
7-   facu y sus amigos
8-   pappu
9-   rivelli julio y flía
10- lajulia
11- Fara  ----------------------Los espero en Rosario-----------------------
12- Marcella
13- XGabe
14- SebasRSi_97 ---------------Los espero en Rosario-----------------------
15- McFly
16- Gabriel74
17- fefo, pau y cami

Rosario:

TODOS TIENEN QUE ESTAR PRESENTES

1-  juampaRSI
2-  blackstorm
3-  EL DANI
4-  matyasdealvear
5-  Sebacliosport
6-  Kela
7-  jose_clio
8-  djzeus
9-  PabloVig
10- federsxxxxxxxxxxxxxxx

Entre Rios:

1- Sebastian folmer

Santa Fe:

1-  Torrichelli

-----------------------------------------

compañeros de rosario.. yo diria que vayan llamando a los "posibles" lugares de reunion, para ir deciendo que vamos 30 autos y saber si tenemos o no lugar..

la fecha se nos viene encima.. y seria un garron llegar y no saber donde ir.-

Saludos.-

silversdx8

1-   qac
2-   romrom
3-   silverdx8---------------Los espero en Rosario-----------------------
4-   gobbys
5-   darkblade
6-   arielro85
7-   facu y sus amigos
8-   pappu
9-   rivelli julio y flía
10- lajulia
12- Marcella
13- XGabe
15- McFly
16- Gabriel74
17- fefo, pau y cami

Rosario:

1-  juampaRSI
2-  blackstorm
3-  EL DANI
4-  matyasdealvear
5-  Sebacliosport
6-  Kela
7-  jose_clio
8-  djzeus
9-  PabloVig
10- federsxxxxxxxxxxxxxxx

Entre Rios:

1- Sebastian folmer

Santa Fe:

1-  Torrichelli
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Lore de Rivelli

Cita de: silversdx8 en Agosto 07, 2008, 11:48:51 AM
1-   qac
2-   romrom
3-   silverdx8---------------Los espero en Rosario-----------------------
4-   gobbys
5-   darkblade
6-   arielro85
7-   facu y sus amigos
8-   pappu
9-   rivelli julio y flía -No sabemos hasta ultimo momento, Creemos que salir el sabado ala noche!-----
10- lajulia
12- Marcella
13- XGabe
15- McFly
16- Gabriel74
17- fefo, pau y cami

Rosario:

1-  juampaRSI
2-  blackstorm