Hola! me presento

Publicado por MATU85, Agosto 03, 2008, 16:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MATU85

Hola a todos, hace un tiempo q estoy siguiendo el foro y me parece muy bueno.
Hace un par de meses q  pude adquirir un clio sport 1.6 16V , anteriormente tenia un Rn 98 y no dude en cambiarlo por otro clio. Como veran es mi 2Ã,° msje por q me tente en opinar en el foro antes d presentarme jaja. Espero sepan disculparme. Las fotos del cel no creo q sean muy buenas. Cuando tenga la camara les mando. Saludos!!

Demi

bienvenido matu!! no importa si son del cel.. subi una foto de esa nave.. q grande fanatico del clio por antemano!! un sport.. te envidiamos muchos jeje.
esperamos verte la semana q viene!!
Saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pablo22

bienvenido matu, que grande llegar al sport, te felicito, sacale fotos urgente y subilas para conocer esa belleza
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

arielro85

Alta nave te comprastes!!! Subite fotos, no importa si son con el cel..pero subi fotos!! exitos!

robertond

bienvenido...como todos esperamos fotitos...

salu2!

coneclio

bienvenido loco subi fotitos

saludos

Como me gusta el clio...

Qac

Bienvendio maestro, de donde sos?

MATU85

Gracias por la buena onda!! soy de gran bs as zona sur. Hay alguien por estos pagos??

MATU85

Ahi mando unas fotitos, son un poco chicas, espero q se vean relativamente bien...

Julio Rivelli

;D Felicitaciones matu!!!, sin dudas para mi el mejor color para el sport 1.6, yo tuve dos de esos, sin dudas te llenara de alegrias ese clio, que lo disfrutes a pleno.  :D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

patuli83

bien x el clio te felicito y espero q disfrutes del foro!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

arielro85

Felicitaciones!!! alta nave te comprastes!!!.. te esperamos en las reuniones!! Exitos!

fernando57

muy lindo esta felicidades
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

juampaRSI

loco esta hermoso!! te felicito!

coneclio

muy lindo ese tutu hermoso.

te felicito y

saludos ::)

Como me gusta el clio...