caja de direccion

Publicado por franco001, Julio 30, 2008, 12:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franco001

BUENAS, TENGO UN CLIO 2002 1.6 16V, LO COMPRE HACE 1 MES.
EL AUTO HACE UN RUIDO EN EL TREN DELANTERO, UN TOC TOC EN CADA POZO O LINEA DE ASFALTO.
LO LLEVE A VER Y ME DIJERON QUE ERA LA CAJA DE DIRECCION QUE TENIA JUEGO ENTRE DIENTES??? ES PROBABLE?' A ALGUIEN LE PASO??
ADEMAS EL ARREGLO ME SALE +- $750,,, ESTA BIEN O ES MUCHO???
GRACIAS

franco001

Julieta

alemikla

Ni idea... primeramente busca más opiniones.... llevalo a otro lado antes de desembolsar tanto dinerillo...

tenenos al tanto master!!

CarlosdeClio2

Si queres que no te mientan, si queres que no te engaNIen, si queres saber la verdad de la milanesa......

llevalo a HidraToto... Leiva 4711 e/Girardot y Montenegro, altura Avda Warnes 1300/1400 Ciudad Autonoma de Buenos Aires - 4856-6120 4855-6120

Otro impaciente parece...

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Demi

Mira, recuerdo que si tenes comido o roto algunos dientes de la cremallera de la caja de direccion no te hace ruido en los pozos. Te hace ruido cuando doblas el volante.

Llevalo a hidratoto yo lleve mi auto ahi mas de 1 vez. Al duna.
Si te pasaron $750 no es caro. Para el palio hl salia eso en quick solution en av cordoba.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

racer

A alguien le hace un ruidito cuando giran el volante y pasan justo por el centro? (cuando las ruedas quedan derechas).
En Centro Automotores dicen que es la caja de dirección, pero no se, me parece raro
Clio 1.6 Infinit de Ramos Mejía

franco001

Disculpen la impaciencia, es que hace 1 semana que tengo el auto y quiero que ande todo bien, ya le cambien la 2 correas y los tensores ( kit galeo: correa + 2 tensores $ 495 - correa poliv $ 52) y las bujias, ya le arregle el burrito y me falta ese ruido del tren delantero.
Gracias por las respuestas, despues les cuento que paso

franco001

Ya lo solucione, lo pongo por ai alguno le sirve, Le cambie los axiales ( $ 115 el juego thompsom) y quedo espectacular, la caja tiene un poquito de juego, pero no se nota nada, y ,me dijo el mecanico que no le hace nada... de mano de obra cambio de los 2 axiales, rotacion, alineado electronico, balanceo x 4 $200