ayuda marca y modelo de neumaticos

Publicado por jorgen, Agosto 05, 2008, 19:35:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgen

les cuento,  le tengo que cambiar los neumaticos delanteros a mi auto, en este momento monta unos michelin.
la medida es 185/60/ r14.
estuve viendo unos michelin energy y me salen 57 mil pesos chilenos (unos  345 pesos argentinos)
y tambien vi unos pirelli los P600 salen 48 mil (290 pesos arg) y los DRAGON 44 mil ( 266 pesos arg)

cuales me recomiendan, valdra la pena pagar mas por los michelin o los pirelli son similares en calidad a los michelin.
me recomiendan alguna otra marca o modelo.
gracias

mmig73

Los michelin energy son los neumaticos de menor calidad de esa marca.

Si conseguis Yokohama C -driver son de lo mejor que podes conseguir en esa medida. Sino Dunlop. Yo no compraria las pirelli, son muy duras.

Si consiguieras michelin Pilot o las continetal europeas seria lo ideal

saludos
Mariano

[/

rocketride

yo tengo las pirelli p7 en un 307 2.0 y andan de 10 tanto en mojado como en seco , las recomiendo y en el clio tengo goodrich , que sonde  otro planeta , excelente es poco , pero no se si vienen en ese tamaño

Melange Still Race

Si consigues, Michelin Pilot Exalto2, no te vas a arrepentir. . .

correback78

Hola, en lo personal si conseguis yokohama me inclinaria por esa, muy buen resultado

Saludos

juanfa17

Cita de: rocketride en Agosto 05, 2008, 23:07:41 PM
yo tengo las pirelli p7 en un 307 2.0 y andan de 10 tanto en mojado como en seco , las recomiendo y en el clio tengo goodrich , que sonde  otro planeta , excelente es poco , pero no se si vienen en ese tamaño

Nose...debes se el unico caso... a mi las Pirelli q vinieron en el 307 son una porqueria....Se deformaron todas y el auto tiene 10km... y no es el unico caso.
Michelin....ya sea cualquiera el modelo es espectacular... sino dale a las yokohama. Esas son buenisimas

matias2008

Particularmente yo, no me inclinaria por unas cubiertas Japonesas o Chinas... primero por la calidad, tengo un amigo q tiene casa de neumaticos (muy reconocido en Zona Sur) y me dijo q NUNCA le ponga esas cubiertas, segundo por el precio. Sin las cubiertas son Americanas o Europeas, mejor, te van a salir mas caras, pero el rendimiento es mejor tambien. Pensa en seguridad, en una inversion y no como un accesorio.
Saludos y un abrazo.
Matias

juanfa17

Si sos de la Plata conoces GOMERIA ROCHA... es re amigo... y es oficial de Yoko y khumo... aparte de vender michellin goodyer, fate, continental
y yoko...esta a la altura de las mejores...
y cundo digo mejores, digo michel

matias2008

Cita de: jorgen en Agosto 05, 2008, 19:35:33 PM
estuve viendo unos michelin energy y me salen 57 mil pesos chilenos (unos  345 pesos argentinos)
y tambien vi unos pirelli los P600 salen 48 mil (290 pesos arg) y los DRAGON 44 mil ( 266 pesos arg)

???   ???   ???   ???   ???   ???

Cita de: juanfa17 en Agosto 06, 2008, 11:30:31 AM
Si sos de la Plata conoces GOMERIA ROCHA... es re amigo... y es oficial de Yoko y khumo... aparte de vender michellin goodyer, fate, continental
y yoko...esta a la altura de las mejores...
y cundo digo mejores, digo michel

???  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???

fernando57

Yo tengo las Continental, no las cambio or nada
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

jorgen

pasara algo si le coloco neumaticos ancho 195 en las ruedas traseras y paso los 185 hacia adelante. (solo voy a cambiar 2 de los neumaticos)
habra algun problema de desgaste irregular en los neumaticos, algun otro problema.
gracias

fernando57

Creo que no, pero no te lo confirmo, nunca lo hice, esperemos a ver que te dicen, nos sirve a todos
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

wewe

Queda muy paton.. yo le puse 195 al otro clio y era demasiado paton... te recomiendo 185.

SALUDOs
W e w e --

jorgen

CitarQueda muy paton.. yo le puse 195 al otro clio y era demasiado paton... te recomiendo 185

gracias por el dato, yo tengo las mismas llantas que tu auto, las del clio sport 1,6
saludos

Vladi

Yo tengo Michelin Energy, las españolas y son muy buenas, las recomiendo. Ahora si son las brasileras, busca otras porq eh escuchado que son muy malas.