mis proximas llantas, opiniones?

Publicado por robertond, Julio 26, 2008, 18:18:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Federsxx

hola, el clio  q tengo yo tiene 14 y viajan como loko :) no hace falta las de 15 en mi opinion ;D

robertond

buenas....sip yo tengo  en 14, pero en chapa, anda de 10 el clio...sigo esperando q me pasen el presu de las vaska...son  muy lindas, no veo las horas de comprarle algo bueno, pero por primera vez me  estoy tomando todo el tiempo del mundo, no quiero comprar en caliente y despues arrepetirme, aunque a quien no le paso...jajaja, abarzo y gracias por el interes q le ponen al tema...

saludos!

Julio Rivelli

;D roberto, me gustan esas llantas para tu clio, metele para delante!!, sin dudas quedran muy bonitas  ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

edualf

esas estan mucho mejores ,yo las tengo en 14" jajajajaja ;D ;D se que es con baul pero fijate como le quedan, yo lo tengo alto al coche, pero totalmente con una planchita queadrian mejor. saludoshttp://img257.imageshack.us/img257/7270/659avi4.jpghttp://img115.imageshack.us/img115/3541/659nfa8.jpg

juanfa17

nacho85

Hoy vi uno igual al tuyo, con las RA, el auto era del mismo color con gancho de remolque, le quedan de 10 las ra, ponele esas!

GaStöN

Mi opinion, en rodado 14, las del RSi.

Cliomania

Lo importante es que te gusten a vos! los modelos que mostraron son todos lindos..a mi me gustan mas en 17'....
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

robertond

Citaresas estan mucho mejores ,yo las tengo en 14" jajajajaja   se que es con baul pero fijate como le quedan, yo lo tengo alto al coche, pero totalmente con una planchita queadrian mejor. saludos

cuanto te dolieron edu?? yo sigo esperando q me manden el precio,`pero buscando se q estan saladitas...y le quedan del 10 las vk240 a tu cliox. por otra parte les cuento q estoy mas indeciso q nunca...las RA me empezaron a gustar de nuevo...uffa una gata flora cualquiera soy...para el mes q vinene termino de juntar la guita asi tengo un timpito..las quiero pagar cash...con tarjeta me empernan de lo lindo...ajajja

y me encantarian en 15, 17 ya es mucho! ! y como dije por ahi...las cubiertas q tengo en 14 son nuevas no quiero meterme en otro gasto de comprar nuevas y despues el quilombo de vender las q tengo...uff mucho lio, aparte el rodado 14 para mi gusto es el ideal...
saludos y repito, gracias por el interes en el tema...unos dias mas y lo muestro calzado al pequeño...(espero) ;)

edualf

$1.800 con aliniado y ablanceo  pero hace 3 años mas o menos ahora no tengo idea esas en 14" pero le pones el rodado que te guste a vos en mi caso personalmente, 14" o 15" por cuiestiones personales en lo que respecta al uso del auto, pero es lo que te gusta a vos ;). abrazo. edualf

robertond

bueno....pronto llegaran las RA y algo de plancha!!! ya estare avisando
saludos y gracias!