HOOLAAAAA !!!!

Publicado por Mariano_14, Agosto 05, 2008, 14:54:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariano_14

Buenas Buenas !!! como les va!? yo muy contento de poder compartir mi fanatismo del clio con todos ustedes que deben ser mas fanaticos que yo...jejejej
Bueno les cuento que tengo un clio diesel 98 bordo...por lastima picado por el granizo pero no faltara oportunidad para hacerlo arreglar de a poco asi me queda joya...ah tiene 150000km que para mi no es mucho. El auto de motor esta joya ! Proximamente prometo subir fotos asi lo comparto con ustedes y me puedan dar consejos !! besos !!

Cliomania

Cita de: Mariano_14 en Agosto 05, 2008, 14:54:15 PM
Buenas Buenas !!! como les va!? yo muy contento de poder compartir mi fanatismo del clio con todos ustedes que deben ser mas fanaticos que yo...jejejej
Bueno les cuento que tengo un clio diesel 98 bordo...por lastima picado por el granizo pero no faltara oportunidad para hacerlo arreglar de a poco asi me queda joya...ah tiene 150000km que para mi no es mucho. El auto de motor esta joya ! Proximamente prometo subir fotos asi lo comparto con ustedes y me puedan dar consejos !! besos !!

Bienvenido!!!
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

fernando57

Bienvenido Mariano, mete fotos dela maquina
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

alemikla

Bienvenido maestro!! Felicitaciones por la máquina ... vas a ver que de a poco queda joya!!  Igual subi fotos asi vamos viendo la historia de como va quedando la máquina...

PD: Lo de los "besos" lo dejamos para las chicas del foro... por lo pronto un Saludo!! jajaja

coneclio

Bienvenido loco fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

saludos

Como me gusta el clio...

patuli83

vamos loco bienvenido y subi fotos yaaaaaaa!! jaja
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

blackstorm

Bienvenido al club loco, conta de donde sos y subite fotos. Saludos

jose_clio

hola makina!!!! bienvenido al club!!!
manda fotos de la nave!!!
contanos algo mas de vos!!!
un saludo!

Qac

Bienvenido loco, esperamos las fotos

Romrom

bienvenido papa, subite unas fotelisssssss de la gasola....

espero te sientas comodo en esta flia
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

juampaRSI

bienvenido locura! espero disfrutes del foro!

Julio Rivelli

;D Bienvenido mariano !!!!, subi fotos y queremos mas datos de los dos, ya vas a ver que metiendole, esfuerzo, ganas, amor y mucha voluntad ese clio quedara de 10 y te sentiras muy orgulloso de tenerlo. ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

arielro85

Fotos???... Bienvenido maestro. te esperamos en las reu ! , exitos!