Instalación de rompenieblas

Publicado por marianod, Junio 14, 2005, 11:01:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianod

Buenas, muchachos !
Como avisé, está en mi poder un 1.5 DCi Authentique 0Km.

La consulta es : alguien sabe, si viene provisto con el cableado de rompenieblas ???
El manillar trae solo la posición del trasero, preo no es mayor problema, porque tengo uno nuevo original, que compré para mi anterior RT 5 puertas, y nunca usé ( tuvo un problema de luces, pero no era el manillar :roll: ), pero no sé si el conector macho del cableado, que enchufa en el manillar de luces del Authentique, tiene el pin de los antinieblas delanteros, ni si existe el cableado ni el relay( si lleva ), ni fusible.
Aclaro que todavía no lo pude ni mirar; lo único que hice fué averiguar por los faros ( solo me ofrecieron Vic  :oops:  :oops:  :oops: ), y el kit anda cerca de los $280.

Se agradecen los datos y sugerencias !

PD : una vez instalados y cambiado el manillar, voy a vender el que trajo de fábrica, asique si alguien lo necesita, avisen  :wink:   :wink:  :wink:

fermg05

hola: si lo vendes decime el precio y arrglamos.
saludos
fermg

marianod

Ok. Voy a hacer todo el mismo día, cuando consiga los rompenieblas y haga la instalación, si es que no está.

Una vez listo, aviso  :wink:  :wink: !!!

marianod

Averigué por los rompenieblas : $130 cada uno, en Reno Warnes.

El manillar de fábrica ( el que voy a reemplazar por el otro que tengo, con 2 posiciones de rompenieblas ), sale $280.

Si alguien consigue, tiene, o lo que sea, los rompenieblas ORIGINALES de Clio 2005 en excelentes condiciones, y desea cambiarlos por el manillar DE FÁBRICA de una posición de rompenieblas, se aceptan propuestas, dado que, por el momento, no dispongo de $$$ para comprar los faritos :? .

Gracias !!!  :wink: