Espirales de Clio Sport???

Publicado por simplemente_juan23, Agosto 05, 2008, 14:23:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

simplemente_juan23

Buenas tardes ... me gustaria saber si alguien puso espirales de Clio Sport en un Clio 2 RT.

Les cuento que tengo un Clio 2 RT 1.6 8v.  y me preguntaba si le van y cuanto bajara el auto si le pongo los espirales del Clio Sport 1.6 ???

Saludos.

Melange Still Race

Ummmm, Yo creo que si le van. . . incluso los amortiagudores tambien deberian servir. . . Y bajaria entre  1.5 o 2 centimetros maximo!!!!

alemikla

mmmm....yo tengo la misma maquina.... y me pregunto si no serán muy caros los espirales de Sport... y además que diferencia harán con respecto a unos progresivos...

simplemente_juan23

Ah estamos iguales ... porque estoy queriendolo bajarlo pero no mucho ... y estoy entre progresivos y los del Sport ... ahora si es una maquina ...

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us

rocketride

este es un clio con espirales ag progrsivos y amortiguadores originales del sport 1.6 , con llanats de 17 , no es exactamente lo que pedis pero tal vez te interese como quedo

Demi

todos los clio 2 no importa su fase llevan cualquier amortiguador y espiral que sea para clio2.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Melange Still Race

Ya lo decia yo ::). . . No debe haber diferencia en el anclaje para los Clio 2. . .

VALESEBA

El sabado le puse a mi clio RT 1.6 5ptas los espirales delanteros progresivos marca RM, y quedo espectacular!!
en el sentido de comodidad, estetica y performance en alta velocidad y curvas, recomendable para la ciudad 100%

Y te cuento que baja mas o menos una vuelta y media con respecto al espiral original. osea 3 dedos mas o menos.

Saludos

Eros

Cita de: cliodemi en Agosto 05, 2008, 23:25:56 PM
todos los clio 2 no importa su fase llevan cualquier amortiguador y espiral que sea para clio2.

Salvo el 2.0 y el V6.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

simplemente_juan23

Eso era lo que queria saber !!! te agradezco ... che y cuanto te costo ??? atras le pusistes????

Melange Still Race

Tambien sirven los del 2.0L 16V! Super confirmado. . .

sebacliosport

la diferencia de uno comun al del sport 1.6 en altura es de  4 a 5.cm
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

matyasdealvear

Quieren decir que a el clio sport 1.6 16V le va cualquier amortiguador y espiral de clio 2??
Por que quiero trabajar los amortiguadores pero sin tocar los originales.
Gracias

Matyasdealvear

Demi

el v6 no se vende aca asi que no cuenta jajaj. Todos sirven para todos incluidos el 2.0

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250