Consumo clio Yahoo

Publicado por Chrisk, Mayo 22, 2005, 23:05:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chrisk

Hola, necestio ayuda, hace un mes me comprè un yahoo, y creo que me està consumiendo mucha nafta. En un consumo mixto (ciudad-ruta) me hace con  1lt 10km. Lo llevè a la concesionaria pero me dijeron que como tenia pocos km (500) el motor esta duro y puede consumir mas de lo normal. A mi me suena a cuento. Alguien me puede ayudar. Muchas Gracias.

Pappu

Hola Chrisk, mirá mi ayuda mucho no te va a servir, pero por los comentarios que lei aca es como te dijieron en la concesionaria... hasta q el motor no se ablande te va a consumir un poco mas. Creo q es hasta los 1.500 km el ablande.
Veo q es tu primer mensaje asi que te doy la bienvenida al club y q disfrutes tu clio. Cuando puedas subi fotos!

Salu2.

NaChO324

Hola Chrisk, Bienvenido al club!!!
Te cuento que 10 litros cada 100 km es bastante, aunque el mio no pasaba de 8 litros en el consumo mixto cuando lo estaba acentando.
Ahora estoy en un consumo muy bajo.
Mi viejo tiene un Corsa 2 1.8 y hasta ahora lleva casi 6000 km recorridos, y en la ciudad gasta 12 litros, así que es una bestialidad! porque el mio gasta 8 litros en la ciudad...
Espero que te haya servido de ayuda :-D
Salu2!!

gastonpe

Man quedate tranquilo que el consumo es normal. Al no estar asentado consume un poco mas a lo que te prometen antes de vendertelo. Yo recien le hice 10.000 y hace mejor consumo que antes...

Saludos

Gastón

cone

Tambien le ponen un aceite mas liviano para que se asiente bien todo el motor, despues en el primer cambio se le pone el que lleva, al menos cuando compre mi ex rn era asi.

Salu2

cmr

Chrisk, el consumo es un poco alto pero debido al periodo de asentamiento. Un conocido tiene uno igual y esta en el orden de los 14/ 15 km por litro mixto....