realmente no lo puedo creer!

Publicado por Demi, Agosto 04, 2008, 04:34:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Cliomania

Que es lo que no podes creer? que la mina estaba aburrida? que se anime a publicar fotos de su culo gordo con estrias? que se crea joya con esas piernas horribles? o que se saco las fotos sola?    ::)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

sebacliosport

igualmente con todo eso que decis yo la hubiese invitado a que se venga a la mia que tampoco funcionaba direc TV y le sacaba las fotos yo. ::)
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

gacrosscr

que no podes creerrrrrrrrrrrrrr!!!!!....sabes como le doyyyyyyyyyyyyy

Demi

Cita de: Cliomania en Agosto 04, 2008, 07:51:59 AM
Que es lo que no podes creer? que la mina estaba aburrida? que se anime a publicar fotos de su culo gordo con estrias? que se crea joya con esas piernas horribles? o que se saco las fotos sola?    ::)

el hambre del medio oriente jajaja.. las sabras son todas gordas tetontas come pollo!! yo veo la mitad del vaso lleno jajajajajjaj
toda raba por la cola le digo a adonai jajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Cliomania

Cita de: sebacliosport en Agosto 04, 2008, 18:41:38 PM
igualmente con todo eso que decis yo la hubiese invitado a que se venga a la mia que tampoco funcionaba direc TV y le sacaba las fotos yo. ::)

La ibas a tener ahi en cuatro para la foto y le ibas a sacar ??? andaaaaaaaaaaaaa   :D

Cliomania

Cita de: cliodemi en Agosto 04, 2008, 20:36:56 PM

el hambre del medio oriente jajaja.. las sabras son todas gordas tetontas come pollo!! yo veo la mitad del vaso lleno jajajajajjaj

Mira... tendrias que venir a ver lo que es esto en la actualidad.

Fuera de las "feminas" locales, no sabes lo que son las turistas e inmigrantes de Francia!, Alemania!, Inglaterra!, Holanda!, Suiza!, EEUU !, Canada!, RUSIA!, Moldavia!, Italia!, y no sigo para no volverte loco
  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

gacrosscr

Cita de: Cliomania en Agosto 05, 2008, 03:37:51 AM
Cita de: cliodemi en Agosto 04, 2008, 20:36:56 PM

Mira... tendrias que venir a ver lo que es esto en la actualidad.

Fuera de las "feminas" locales, no sabes lo que son las turistas e inmigrantes de Francia!, Alemania!, Inglaterra!, Holanda!, Suiza!, EEUU !, Canada!, RUSIA!, Moldavia!, Italia!, y no sigo para no volverte loco
  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

si re sexys de tanga tienen un toallon enrroscado!!! jajaja