Me tizna la colita de escape...

Publicado por robertitod, Julio 20, 2008, 22:26:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

robertitod

Hola a todos, tengo un problema, mi clio tiene un escape SilenPro (yo lo compre asi) y me tizna la colita de escape, segun lo que lei puede ser orque este "gordo" de nafta alguien sabe algo de esto? cual seria la solucion? gasta mas por eso?
Espero sus comentarios, muchas gracias

robertitod

Muchachos segun estuve averiguando puede ser la sonda lambda, alguien se la cambio alguna vez?

Cliomania

Controlaste el consume que te hace? lo viajaste un par de horitas a mas de 100km/h para verlo despues si esta limpio?
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Sandocan

Que es Tizna ?

Y para que lo puedo usar yo en mi vida
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Cliomania

Cita de: Sandocan en Agosto 05, 2008, 10:34:34 AM
Que es Tizna ?

Y para que lo puedo usar yo en mi vida

Queres usar bigotes y no tenes?  ::)

Bueno, hay quienes lo usan para eso...
;D

robertitod

Cita de: Cliomania en Agosto 05, 2008, 06:35:43 AM
Controlaste el consume que te hace? lo viajaste un par de horitas a mas de 100km/h para verlo despues si esta limpio?
Si lo probe, la colita se pone negra enseguida y de combustible me parece que gasta mucho... yo lo compre usado y desde enero que lo tengo anda asi.
El otro dia le llene el tanque y andando en ciudad hice 390 KM me parece medio poco no?

Cliomania

Cita de: robertitod en Agosto 05, 2008, 22:43:36 PM
Cita de: Cliomania en Agosto 05, 2008, 06:35:43 AM
Si lo probe, la colita se pone negra enseguida y de combustible me parece que gasta mucho... yo lo compre usado y desde enero que lo tengo anda asi.
El otro dia le llene el tanque y andando en ciudad hice 390 KM me parece medio poco no?

No es la manera mas exacta y confiable de controlar el consumo... pero de cualquier manera, lo ideal, si lo compraste usado y no sabes como lo mantenian, es hacerle una afinacion completa y repasar todo. De todos modos, se tiene que hacer para mantenimiento, asi que no va a estar de mas.

Despues controlale el consumo y fijate como quema el escape...