Alarma: no entiendo nada!

Publicado por Sole, Julio 29, 2008, 00:29:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silversdx8

Cita de: El Brujo en Julio 29, 2008, 14:49:09 PM

De acuerdo con lo que decis, pero todo es muy relativo, para comenzar a zafar, mínimamente, deberías tener seguro contra todo riesgo.

Ã,¿Por donde te empoman en este caso en el cual uno se cree estar cubierto? Con las franquicias

El coche tiene 3 bollos, te cobran 3 franquicias, ese es el curro que me viene a la mente ahora, seguramente hay otras mas estretegias de empome.

sisis.... no tan asi pero si como si te chocan de un lado y del otro por cada uno es una franquicia difenrente...asi sea un raspon nada mas... al final parece que le terminas pagando vos y no el seguro

nos paso con el 19 cuando recivio un choque en el baul en el semaforo y del envion choco al de adelante... sumado que un bondi le arranco el espejo en la puerta del taller y termino de desmantelar el paragolpe delantero... jajaja

..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

guiyermo

Cita de: silversdx8 en Julio 29, 2008, 15:05:36 PM

nos paso con el 19 cuando recivio un choque en el baul en el semaforo y del envion choco al de adelante... sumado que un bondi le arranco el espejo en la puerta del taller y termino de desmantelar el paragolpe delantero... jajaja

Jajaja no era una joda para Tinelli?
History in the Remaking.

silversdx8

decir que tenia el 18 en ese entonces....esta de un lado al otro con el tema del seguro

pero al final cubrio casi todo....y lo del bondi nos vino al pelo proque con eso cubrimos el espejo y el paragolpe entero...

si me hubieran visto saliendo quemando caucho con el 19...cruzandolo en pleno 12 de octubre (aca en quilmes) de contra mano delante del bondi....jajajajaja con freno de mano

y eso que era un 1.9   8) 8) 8)

la bronca que me pegue ese dia porque el tema lo tuve que manejar yo porque mi viejo laburaba....y con mi 18...lo cago a palos al pobre...jajaja
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

El Brujo

Cita de: silversdx8 en Julio 29, 2008, 15:05:36 PM
Cita de: El Brujo en Julio 29, 2008, 14:49:09 PM

De acuerdo con lo que decis, pero todo es muy relativo, para comenzar a zafar, mínimamente, deberías tener seguro contra todo riesgo.

Ã,¿Por donde te empoman en este caso en el cual uno se cree estar cubierto? Con las franquicias

El coche tiene 3 bollos, te cobran 3 franquicias, ese es el curro que me viene a la mente ahora, seguramente hay otras mas estretegias de empome.

sisis.... no tan asi pero si como si te chocan de un lado y del otro por cada uno es una franquicia difenrente...asi sea un raspon nada mas... al final parece que le terminas pagando vos y no el seguro

Cuando me chocó el bondi, los HDP de La Cajeta, desglozaron todo en eventos, o sea, debía pagar 3 franquicias, en definitiva, de las 7 lukas que valia el arreglo, me daban algo así como $ 1800, no lo acepte, y tuve que iniciar acciones legales, las cuales no pasaron de una mediación, ese número lo subieron a $ 2800 - 1 franquicia de $ 385, pero en la mano me quedó algo de $ 1900. Para esto tuve que llamar a un abogado metido en este tema, me dijo que me quede en el molde porque a esa empresa no le sacás un mango. Tenía la ventaja que podía seguir las acciones contra la empresa de bondis, para lo cual La Cajeta me lo quizo impedir ya que ellos querían reservarse el derecho a cobro, pero por suerte, el abogado, buscó una chicana y quedaron con la leche en la puntita, me querían privar del derecho a reclamar por las lesiones y daños y perjuicios.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Sole

chicos!

mil gracias por la data.. voy a averiguar que onda con el seguro...

la verdad es que hay muchas cosas que yo no tenia ni ideas...

besotes !!!

sael

Los clios 2008 al menos viene con el lo joack instalado y hay que activarlos, todos los autos de fabrica estan saliendo asi por un tema que si vos le ppondrias lo jack despues perderias la garantia de renault, entonces se ve que le presentaron algun amparo o berga similar y salen instalados

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

eduytito

Cita de: silversdx8 en Julio 29, 2008, 14:37:23 PM
hay un sistema de a alarma que no se si se llama de presencia... el cual consta de dos comandos y al separarce uno del otro por mas de 50mt el motor se detiene... te comento que es bastante efectivo...lo probe un par de veces en la kangoo de mi padre y anda basta bien

Y tengo esa alarma la X-28 con presencia es un golazo, el tema esta en no olvidarse cuando te bajas del auto el control de PRESENCIA, sino te van a llevar el auto sin dramas. ;D

El control es NEGRO (presencia) cuando vas algun lugar digamosle peligroso que crees que te lo pueden ZARPAR, agarras y bajas con el controlcito, y que intenen arrancarlo. ;D

jonatan10

Cita de: lajulia en Julio 29, 2008, 13:08:54 PM
Cita de: El Brujo en Julio 29, 2008, 12:53:05 PM
Sinceramente, si te afanan el auto, lo conveniente es que no aparezca.

No estoy de acuerdo. Aguante Lo Jack. Mi auto apareció en 20 minutos y sin raspones ni nada que se le parezca, es cuestión de suerte. Nunca hubiera preferido que no aparezca. El valor del auto que te paga el seguro siempre es menor que el valor de reposición.

Cita de: El Brujo en Julio 29, 2008, 12:53:05 PM
A las compañías de seguro les conviene, en vez de reponer el auto, te lo devuelven en el estado en que lo encuentran, chocado, volcado, rayado, con faltantes, o sea, problemas los cuales la aseguradora no te cubre. 

Según que plan tengas. El mío cubre todo eso, faltantes robo parcial o total. Me lo roban, lo encuentro y me rayan una puerta, me cubren la reparación. Y si no lo cubriera, prefiero encontrarlo mil veces a tener que esperar que me den la plata y que encima no me alcance, para comprar uno nuevo.

Cita de: hernancauget en Julio 29, 2008, 13:07:34 PM
Yo ni en pedo le pongo LoJack, prefiero que si me o roban me pongan la plata y que el auto no aparezca nunca mas!!!

Ã,¿Porqué?

Para lo unico que sirve el Lo Jack es si te lo roban a vos en persona o si los ves justo cuando te esta pasando, si no es al pedo. Vamos a suponer que vas al cine o al bingo (que para cualquiera de los casos siempre 1 o 2 hora te quedas minimo) si te lo roban al toque que te bajastes y volves al cabo de 2 horas, yo personalmente no me quiero enterar donde esta porque para ese entonces cagaron me sacaron las llantas, la musica, le robaron a todo el mundo y mientras escapaban lo chocaron por todos lados ;).
Es por eso que decfia que yo no pondria el lo jack, nunca lo puse. Llegado el caso que me sobre plata lo que si le pondría sería alguno tipo Control que ese si esta conectado con la alarma y cuando empieza a sonar les da la alerta a ellos, eso si es efectivo porque estes vos arriba o no ellos se dan cuenta y lo agarran al toque.

Julieta

Cita de: jonatan10 en Agosto 04, 2008, 17:30:17 PM
Para lo unico que sirve el Lo Jack es si te lo roban a vos en persona o si los ves justo cuando te esta pasando, si no es al pedo. Vamos a suponer que vas al cine o al bingo (que para cualquiera de los casos siempre 1 o 2 hora te quedas minimo) si te lo roban al toque que te bajastes y volves al cabo de 2 horas, yo personalmente no me quiero enterar donde esta porque para ese entonces cagaron me sacaron las llantas, la musica, le robaron a todo el mundo y mientras escapaban lo chocaron por todos lados ;).
Es por eso que decfia que yo no pondria el lo jack, nunca lo puse. Llegado el caso que me sobre plata lo que si le pondría sería alguno tipo Control que ese si esta conectado con la alarma y cuando empieza a sonar les da la alerta a ellos, eso si es efectivo porque estes vos arriba o no ellos se dan cuenta y lo agarran al toque.

Perfecto, estoy de acuerdo. A mi me sirve de igual forma si aparece el auto sin llantas y chocado o rayado, porque el plus del seguro que pago, cubre daños por robo parcial o total, mas las llantas, obviamente. Prefiero que aparezca antes de esperar que el seguro te pague el $ del auto que con eso no me compro un auto de similares característica. Siempre tenés que poner plata encima.

jonatan10

Seguro juli, queda en cada uno y en el seguro que pueda pagar. Yo tengo todo riesgo e incluso las llantas y a su vez se que con el seguro no voy a tener problemas porque el productor es de confianza y tiene muchos autos de la familia, pero de todas formas siempre corres el riesgo de que en el medio te lo choquen o te lo desarmen todo (las llantas llegado el caso es lo de menos) y a mi no me va ni ahi :-\, soy muy rompe huevos con ese tema por eso prefiero que no aparezca, total se que por una o por la otra me lo van a pagar (robo parcial o total), que se yo son formas.
De hecho con el chabon no tengo problema siempre arreglo algunas cosas, por ejemplo la otra vez un put@ me rayo el lateral del auto (3 veces ida y vuelta) y como se me hacia mucha guita pintarlo hable con el chabon y le paso el parabrisas al seguro y me recomendo al chapista, el laburo me salia 800 mangos aprox. menos el parabrisa puse 250 más o menos :D.

eduytito

jonatan10 vos porque conoces a tu productor del seguro y podes hacer semejante MOVIDA, no todos podemos CAGAR de cierta forma al seguro...es mas, por cosas asi como estas contando...se termino el SEGURO DE ESTEREO ORIGINAL DEL AUTO...todo por estas "Avivadas Argentinas"  >:(

Es asi lamentablemente.

ivandigital

Terrible ensalada, alguien puede recomendar a un seguro medianamente serio. Estoy por asegurar el mio, puedo elegir entre la caja, la segunda, sancor, la buenos aires, liberty y no se me ocurre otro... salu

eduytito

campei

Ivandigital, lamentablemente los siniestros han aumentado en forma considerable, no hay forma de encarrilar la forma de manejar de la ciudadania, se conduce muy mal; por otra parte no pueden combatir los desarmaderos clandestinos y el mercado de autopartes de autos robados. Por lo tanto si todas la compañias aseguradoras pagarian los siniestros demandados logicamente de funden, por lo tanto siempre les buscan una vuelta mas para no pagar, o "arreglar" sino a juicio.
Aconsejar una en particular no, vos te sentas delante de un productor de seguro y le planteas todos los sinietros posibles de de que forma la aseguradora responde.

eduytito

Cita de: campei en Agosto 04, 2008, 23:12:07 PM
Ivandigital, lamentablemente los siniestros han aumentado en forma considerable, no hay forma de encarrilar la forma de manejar de la ciudadania, se conduce muy mal; por otra parte no pueden combatir los desarmaderos clandestinos y el mercado de autopartes de autos robados. Por lo tanto si todas la compañias aseguradoras pagarian los siniestros demandados logicamente de funden, por lo tanto siempre les buscan una vuelta mas para no pagar, o "arreglar" sino a juicio.
Aconsejar una en particular no, vos te sentas delante de un productor de seguro y le planteas todos los sinietros posibles de de que forma la aseguradora responde.

sabes lo quepasa, hay pocos sinceros...eso pasa...te van a contar HASTA AHI, lo que ellos NO LES CONVIENE REVELAR...olvidate... >:(

A no ser que tengas unconocido y que te diga LA POSTA DE LAS POSTAS....cosa que dudo, siempre un AS en la manga se guardan...sino como sorprenden al bolud@ que paga todos los meses cuando le pasa algo... :(