Clio Dynamic

Publicado por Tincho1974, Junio 09, 2005, 14:13:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho1974

Gente, estoy por comprarme un Clio Dynamic 1.6 16v con llantas de 15 0km
Alguien tiene fotos de como viene este modelo? en la agencias que fui no tienen...me lo van a pedir a fabrica y tardan aprox 1 mes en darmelo...
Que les parece este auto? me encanta el 2.0 pero la verdad que no llego con la plata...
Saludos a todos y gracias por cualquier dato sobre el mismo
Tincho

Diego

CitarGente, estoy por comprarme un Clio Dynamic 1.6 16v con llantas de 15 0km
Alguien tiene fotos de como viene este modelo? en la agencias que fui no tienen...me lo van a pedir a fabrica y tardan aprox 1 mes en darmelo...
Que les parece este auto? me encanta el 2.0 pero la verdad que no llego con la plata...
Tincho

Tincho, felicitaciones por la elección, en cuanto lo tengas levantá las fotos así lo conocemos.... y te paso el link de uno de los muchachos de acá del club es el azul de 110hp,

http://clioclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2489

Suerte
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Tincho1974

Diego, gracias por el dato...ya ayer lo compre..negro..en 15..20 dias me lo entragan...ahi le sacare fotos y lo subo...
Gracias por todo..un abrazo

Diego

CitarDiego, gracias por el dato...ya ayer lo compre..negro..en 15..20 dias me lo entragan...ahi le sacare fotos y lo subo...
Gracias por todo..un abrazo

Bueno, felicitaciones loco, y negro que lindo color !!!! cuando te lo den levantalo al toque  :wink:

Ahhh, y comprate pastillas para la anciedad xq estos días van a ser terribles  :boohoo: , te lo digo por experiencia propia !!!!!
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Tincho1974

CitarBueno, felicitaciones loco, y negro que lindo color !!!! cuando te lo den levantalo al toque  :wink:

Ahhh, y comprate pastillas para la anciedad xq estos días van a ser terribles  :boohoo: , te lo digo por experiencia propia !!!!!

Estoy re ansioso....y ademas el auto no esta en ninguna agencia como para ver que carajo me compre..pero bue, espero me salga bien....ya tengo el nro de din del auto..por ende ya lo tengo..pero esta en fabrica todavia....
Rivotril a full hasta que me lo den..jejejeje

Diego

CitarEstoy re ansioso....y ademas el auto no esta en ninguna agencia como para ver que carajo me compre..pero bue, espero me salga bien....ya tengo el nro de din del auto..por ende ya lo tengo..pero esta en fabrica todavia....
Rivotril a full hasta que me lo den..jejejeje

Aguante el Rivotril, pero para mi es medio light, yo le te tengo que salir al Ondil o al Aceprax, no sabés toy mas rallado que tacho de fainá..... pero bue, calculale cuando estuve esperando como 20 días para que me den el sport mío, me hacía tortilla de Ondil.........  :fumado:  y quedaba de la mente... ja ja ja
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

arielito

Como el mio.. uhhh!!!.. :p jajaa

va aquedar asi...

adios..

Tincho1974

CitarComo el mio.. uhhh!!!.. :p jajaa

va aquedar asi...

adios..

Siiiiiiiiii...tal cual..por fin veo uno igual....
Bueno..les comento que hace 20 dias ya que espero y nada...Lo compre en Clama..cuando les pregunto si saben cuando va a llegar, me tiran que no saben..que en cualquier momento....me parece que voy a ir y voy a hacer quilombo...porque ya me tienen medio podrido....
Bueno, asi que tengo que seguir esperando...
Saludos a todos...y a vos pszemia te felicito por el auto  :wink:

110hp

CitarGente, estoy por comprarme un Clio Dynamic 1.6 16v con llantas de 15 0km
Tincho

Tincho...Mi amigo DIEGOVILLA te paso el link de las fotos mias para que puedas ver uno.. Te adjunto unas màs. NO TE VAS A ARREPENTIR, es un excelente auto pero los grasas no le pusieron parlantes atras y con lo que cuesta......NO LO PUEDO CREER !!!!

Tincho1974

Hoy pase por la agencia...jueves o viernes me lo dan...aca les mando una foto que saque con el celu

Vedro

Que buena adquisicion che. No te vas a arrepentir, el auto esta increible y ensima le sobra facha. Otro negro mas, por lo visto ya somos 3. :-D

Tincho1974

CitarQue buena adquisicion che. No te vas a arrepentir, el auto esta increible y ensima le sobra facha. Otro negro mas, por lo visto ya somos 3. :-D

Un mes y medio esperando....la verdad que no doy mas..lo quiero tener ya
che, ahora ayer lo fui a ver al deposito..lo prendieron y tiro medio olor a quemado..calculo que debe ser normal prorque es nuevo...
El tuyo vedro tiene one touch? tenes idea si se puede hacer? porque la verdad que eso no me gusto queno lo traiga
Otra..tenes idea si con el estereo original se le pueden poner parlantes atras?
una abrazo

Vedro

CitarQue buena adquisicion che. No te vas a arrepentir, el auto esta increible y ensima le sobra facha. Otro negro mas, por lo visto ya somos 3. :-D

Un mes y medio esperando....la verdad que no doy mas..lo quiero tener ya
che, ahora ayer lo fui a ver al deposito..lo prendieron y tiro medio olor a quemado..calculo que debe ser normal prorque es nuevo...
El tuyo vedro tiene one touch? tenes idea si se puede hacer? porque la verdad que eso no me gusto queno lo traiga
Otra..tenes idea si con el estereo original se le pueden poner parlantes atras?
una abrazo

Tincho te respondo estas cosas aunque ninguna la se con seguridad, te doy mi punto de vista.
Lo del olor a quemado no se porque es pero si puede ser porque este nuevo.
Como bien decis no tiene one touch y no se si se le puede poner, por ahi si pero no en renault precisamente.
Lo del estereo original, si pensas poner otros parlantes no se si podras, pero la potencia que tiene ese equipo no va a servir, yo te diria que te compres otro estereo y listo. Si te compras Pioneer podes mantener el comando del volante. :wink:

Tincho1974

tengo un pionner 860 mp ..vistes que tiene mp3..con display color...y frente motorizado...tenes idea si se le puede conectar el control al volante original? como carajo hicieron? un abrazo y mañana me lo entregan   :-D
Recien me lo confirmaron
un abrazo

Sebas

Citartengo un pionner 860 mp ..vistes que tiene mp3..con display color...y frente motorizado...tenes idea si se le puede conectar el control al volante original? como carajo hicieron? un abrazo y mañana me lo entregan   :-D
Recien me lo confirmaron
un abrazo

Acá te dejo el link del post donde estan los datos de la persona que hace este trabajo :

http://clioclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2161

Y acá otros dos links más que hablan de como hacerlo vos mismo.

http://clioclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2477

http://clioclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3357

Saludos.