buenas me presento

Publicado por papo943, Agosto 04, 2008, 13:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

papo943

hola me presento soy uruguayo aunque vivo en españa ya hace unos 5 añitos y nada decir que tengo un clio 2 fase 1 (en españa) 1.9d 65cv  año 00 y nada mas encantado de entrar en el foro

ivandigital

hola, galle... bienvenido!! hace fuerza alla para que manden un clio III pa estos lados

miyolujan

Bienvenido, tenes un 3 puertas diesel, linda llantas cuando puedas fotos del interior

MarianoW

fernando57

Bienvenido al foro, mete mas fotos asi conocemos mas de esa nave
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Sandocan

Con ese nombre te pediria fotos de otra cosa  :-* :-* :-*
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Demi

q buena onda todos los modelos! un 3p diesel q parece un sport.. q envidia..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

alemikla

Bienvenido!! que rodado son esas llantelis?? que metodo utilizaste para bajarlo? Se lo ve impecable al Clio!! Felicitaciones y esperamos leerte seguido por aqui...

juan_casla

Bienvenido che muy lindo el auto..

papo943

las llantas son 15 x 7,5 y la cubierta es 195/50
lo baje solo con muelles gtz racing que bajan 3,5 y los amortiguadores los originales (se que esta mal pero ) le tenia tambien los amortiguadores gtz racing pero era mas duro que un auto del tc2000 jajaj

coneclio

Bienvenido tan lejos y unidos por una sola pasion .QUE NAVE EL CLIO

Saludos

Como me gusta el clio...

pablo22

bienvenido gallego!!!! felicitaciones por el gasola que esta precioso, saludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Julio Rivelli

;D Terrible cañito!!!!!, que bonito esta, mis felicitaciones y espero que lo disfrutes a plenoooo ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

patuli83

te felcito capo!! hermoso el clio, es un sport 1.6 per ogasolero , acas esas cosas no llegan!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD