Fondo tablero cambiado, papel comun

Publicado por ivandigital, Agosto 02, 2008, 10:51:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivandigital

Alguien habia consultado en que lo imprimi. Aca esta, disculpen la calidad es el celu.
Papel comun 75grs puesto no se nota.

y esta es de noche pero otra vez mala calidad, en vivo y en directo ta muy lindo.

Qac

Quedo muy lindo, te felicito.

Igualmente creo que en la parte de taller estan los modelos para que tambien le agregues a los 3 chiquitos que te quedaron en negro, sino cualquier cosa avisame que te los paso, los tengo en la Pc

coneclio

Loco te felicito quedo muy bueno,vistes que buena sensacion la de no pagarle a alguien (que te mata) para hacer este trabajo,que lo puede hacer uno mismo.
yo tengo ganas de sacarle el acrilico y mandarlo a hacer nuevo pero en azul se puede? alguien sabe?
gracias y saludos

Como me gusta el clio...

ivandigital

hola hola,
qac tengo la plantilla completa, pero dos cosas, la primera es que no queria tocar la aguja de temperatura, y la segunda probar como quedaba solo con los relojes grandes. Y no me convence mucho el blanco, no se que hare, quizas algun disenio en degrade o con lineas no se bien como.

coneclio, lei en algun lado que se puede hacer con contac traslucido del color que quieras pegado sobre el acrilico, pero claro al tener el acrilico con color, el que elijas no va a ser el que salga.
y la otra es sacarlo directamente y ponerle leds detras de lo que se quiere iluminar, siguiente proyecto .
Esto lo vi si mal no recuerdo en el foro de los muchachos espanioles. Buscalo como tablero golf, por que simula ser eso. Muy bueno, leds azules detras de los nros y aguja en rojo, si mal no recuerdo.
El brico de como desarmar esta aca y en el espanio tambien.

saludos.

Qac

En la pc tengo guardados varios colores mas, rojo, azul, creo que amaraillo y no me acuerdo. Despues me fijo

Federsxx

hola, che me encanto como quedo pero yo tengo un rl, y todavia notengo el efectivo para poder comprarle el tablero ese que tenes vos,
mi pregunta va para cone o cualkiera que la pueda responder, alguien tiene el fondo del tablero asi pero para el rl franchute q viene sin el tacometro ?

si lo tienen de primerae y sino ta todo mas que bien agradezco su esfuerzo a todo el staff y mas q agradecido con el foro porq aprendi mucho sobre el clio.
salu2

Qac

Cita de: Federsxx en Agosto 04, 2008, 10:13:41 AM
hola, che me encanto como quedo pero yo tengo un rl, y todavia notengo el efectivo para poder comprarle el tablero ese que tenes vos,
mi pregunta va para cone o cualkiera que la pueda responder, alguien tiene el fondo del tablero asi pero para el rl franchute q viene sin el tacometro ?

si lo tienen de primerae y sino ta todo mas que bien agradezco su esfuerzo a todo el staff y mas q agradecido con el foro porq aprendi mucho sobre el clio.
salu2

Sabes que me dejaste dudando, a la tarde me fijo y te aviso

Gobbys

Gente, perdon.
No lo encontre.
Que titulo tiene el post en donde creo que fue Cone, que puso varios modelos de fondos?
En mi RL calzan bien?

Sds
Gobbys

ivandigital

hola hola
fijate bien.
el mio es rl sin tacometro
el reloj de la derecha es el tanque de nassssta

me fijo si encuentro el post donde tan los disenios te lo paso

Gobbys

Cita de: ivandigital en Agosto 04, 2008, 11:19:29 AM
hola hola