Chapita Clio Sport

Publicado por fran54ar, Julio 19, 2008, 12:52:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sportrojito

Cita de: cliodemi en Julio 21, 2008, 10:23:48 AM
Cita de: sportrojito en Julio 21, 2008, 10:05:11 AM
Si no viene original, para uqe se la van a poner???  Dejen de chunear auuuutooooos!!!!!!!!

jajajajjaj caradura!!!! vos tenes paragolpes pintados no tenes las llantas originales!!!!! jajajajaja

Lo compre asi!!!! Las llantas estan en venta!!! y el paragolpe cunado se cuartee lo dejo original!!!!  igual le queda un tiempito para eso, con el uso que tiene.....

Saludos!!!!

Melange Still Race

Cita de: eltutes en Julio 21, 2008, 19:56:49 PM
Demi, me prendo en el pedido.

Melange!!!!!! podrìas pedirte varias y las mandas para estos pagos!
Te mandamos la guita y nos mandas las preciadas insignias!
Porque los britanicos, no nos quieren mucho a nosotros, como para pedirles directamente que la manden aca.

Jejejeje, no se hagan mala sangre con los Ingleses. . . Pues si pudiea hacerle el envío con mucho gusto, pero como sabran aca el Presidente tiene cantrolado el mercado de las divisas (Dolares) y si quisiera enviar mas de 2 chapitas, me reventarian los guevos, pues piensan que me voy a lucrar con eso. . . Yo les recomindo que se animen y las compren en E-bay. . . Igual como han opinado todos, tampoco es que van a pagar una gran cantidad de dinero por la Chapita, vale la pena tomarse el riesgo. . . Saludos!

fran54ar

Bueno creo que todos sacamos la misma conclucion de que los de Renault no son ningunos bolud@s, dijeron "pongamos la chapita del sport 240 mangos asi estos tuning no se la ponene" jajaa, y asi los que se gastaron 60 lucas en un 2.0 andan tranquilos.. jeeje.. yo le habia puesto antes una calco igual que el sport, pero naa esra muy pero muy ttttttuuuuuuniiiiiiiiiinnnnnnnnn..

McFly

Cita de: fran54ar en Julio 22, 2008, 14:18:19 PM
Bueno creo que todos sacamos la misma conclucion de que los de Renault no son ningunos bolud@s, dijeron "pongamos la chapita del sport 240 mangos asi estos tuning no se la ponene" jajaa, y asi los que se gastaron 60 lucas en un 2.0 andan tranquilos.. jeeje.. yo le habia puesto antes una calco igual que el sport, pero naa esra muy pero muy ttttttuuuuuuniiiiiiiiiinnnnnnnnn..

sabias palabras....

fran54ar

una ves mas me recorri warnes hasta que uno me dijo, eso lo compras en renault por que no existe otro lugar donde comprarlo. Asi que no se gasten en buscar mas, o mejor dicho gasten 240 mangos !! jejeje, para los 2.0 tengan cuidado donde dejan sus autos !!!

juampy

240por una chapita solo un enfermo como yo podria pagarlo  ;D

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

16valvulas

faaa q ridiculos q falta d originalidad q manera d demostrar lo poco q se quiere a su auto y lo mucho q se anhela otro jeje 

Julieta

Cita de: 16valvulas en Agosto 02, 2008, 17:17:51 PM
faaa q ridiculos q falta d originalidad q manera d demostrar lo poco q se quiere a su auto y lo mucho q se anhela otro jeje 

:o     Qué ganas de bardear al ped@. No le encuentro sentido. Y yo que pensé que no ibas a entrar más por el lío que se armó en el post del Megane. Hubiera preferido que no entres.  :P

guiyermo

Cita de: lajulia en Agosto 02, 2008, 23:30:12 PM
Cita de: 16valvulas en Agosto 02, 2008, 17:17:51 PM

:o     Qué ganas de bardear al ped@. No le encuentro sentido. Y yo que pensé que no ibas a entrar más por el lío que se armó en el post del Megane. Hubiera preferido que no entres.  :P

Un poco de razon tiene... cof cof
History in the Remaking.

16valvulas

mira yo creo q no bardie a nadie es mi opinion q muchos piensan y no la dan , no creo q sea el unico q piense eso sobre los q imitan cosas q no son .

despues no se d q kilombo me hablas por lo del megane y eso , es mi opinion y muy fundamentada creo q si no aceptan eso entonces esto no es un foro d opinion y discusion . PERDON SI ALGUIEN SE SINTIO OFENDIDO POR MI COMENTARIO