FOTOS QUE DEBIA RL 98

Publicado por ivandigital, Agosto 01, 2008, 18:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivandigital

Buenas, aca van las fotos que les estoy debiendo

Espejos, manijas y paragolpe pintados, entiendo que no son originales del modelo, duenio anterior
Parante negro, se lo hice yo.

Rompe nieblas traseros como posicion, con lamparas mas chicas.
Una luz de patente no ta.. directamente.
Proyecto 3 o 5 leds desde arriba de la patente.

Opticas sucias, trabajo para fin de semana, detalles en el paragolpe, pintura saltada que no se me ocurre como disimular por el momento..

Tiene Aire original, 4 ruedas y un volante. Anda joya.
Saludos.

Qac

Se lo ve impecable, te felicito.

una pregunta, ya lo compraste con las 4 ruedas o se las agregaste vos?  ;D

ivandigital

Se las puse yo, despue de mirar en una tablita que anda por aqui en algun lado por los tamanios y demas. no sabia cual era la original, estas son Pirelli p2000 175/70 13, no originales pero con diferencia de 1.5 cm de circ, con respecto a las 155/80 13 de fabrica. Un disparate, ja, igual las mias parecen para 4 x 4.

Tenia adelante fate ar30 si, leen bien. 165/70 13 y atras unas marca ivancito 175/70 13 el auto era una piedra rodando sobre piedras, ahora esta mansito, se le fueron 150 ruidos, me quedan unos 20 por sacar. jejeje.

saludos.

Julieta

Cita de: ivandigital en Agosto 01, 2008, 18:46:09 PM
ahora esta mansito, se le fueron 150 ruidos, me quedan unos 20 por sacar. jejeje.

;D Qué genio... Bien sincero. Porque todos siempre en el primer post dicen que se compran una joya sin problemas, y en el segundo post dicen que están fundidos :)

Felicitaciones por todo lo que le estás haciendo al Clio.

juampaRSI

loco esta re lindo che!! te felicito! ;)

ivandigital

Gracias gente, la verdad Toy contento hoy lavadero a full y mañana sí no llueve pulido. Col la lavada de hoy se me vino el alma al cuerpo, recuerden que me bajé de un cero. Y ahora Toy en casa con el celu. Me come la vida en crédito pero sí no hasta mañana no leo los comentarios. Me alegra que guste. Abrazos

coneclio

muy lindo el clio
te felicito y disfrutalo.
bienvenido

Como me gusta el clio...

FATIGA

hola loco esta muy lindo la verdad,parece unico dueño lo de el paragolpe lo podes trabajar con binilo no sale nada saludossss

matur9

Me encanta el mio entra el miercoles al taller, le voy hacer el detalle de los espejos queda una hermosura....

El parante se viene en unas semanas tal vez en el mimos taller lo pongo...

Queda hermoso el blanquitoo....
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

djzeus

Muy lindo el blanquito se lo ve bastante enterito!!! a darle amor!

Clio una Mariposa Aerodinamica

Federsxx

se lo ve bien parado al cliete, muy lindo, !