Angel Eyes Part II ( 56 Kbps Olvídalo....)

Publicado por Sebas, Agosto 10, 2005, 23:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian folmer

Cita de: tatu en Agosto 14, 2005, 12:56:54 PM
El Dremel es UN CAÑO... desde q lo compre q lo uso para cualquier boludez... Encima me vino con el cable flexible q esta terrible...
Me llegaron malas referencias de los Black & Decker q traen aca, dicen q se queman facil...

Hola, yo tengo una Black & Decker y es un caño tambien incluso la que compre tiene regulacion de velocidades que no todos los Dremel traen, he incluso he cortado thapa de auto con el disco de corte ese tipo de fibra y se la bancò re bien!!!!

marambios2.0

che pero despues como se mete el arito dentro de la optica??Ã,¿

alquien alguna vez lo hizo? yo no me animo..
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

tatu

Optica al horno, despegas las 2 partes, armas todo, pegamento/sellador y que pegue bien, y listo.

marambios2.0

Cita de: tatu en Febrero 05, 2008, 17:04:55 PM
Optica al horno, despegas las 2 partes, armas todo, pegamento/sellador y que pegue bien, y listo.

al horno??? ta loco vo!!?

fuera joda? como es el proceso? asi?

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

tatu

Cita de: marambios en Febrero 05, 2008, 17:39:18 PM
Cita de: tatu en Febrero 05, 2008, 17:04:55 PM

al horno??? ta loco vo!!?

fuera joda? como es el proceso? asi?

En las civics lo hacen asi, no creo q sea muy distinto...

http://members.tripod.com/brokenlimitsorg/hbake.htm

Demi

Revivo este post de hace mucho porque me surgio la duda de cuanto costará hacerlos hoy? y donde se consiguen los materiales.. entendi como hacerlo.. pero el tema del acrilico.. los leds siempre compré en una casa q esta en luis viale y murillo. Tienen de todo. Pero el acrilico.. estoy frito.
a su vez pregunto si dps de tantos años algun user lo hizo en su clio.
Saludos
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

guiyermo

Demi fijate en la guia. Hace años, cuando yo andaba en busca de una plancha para el gabinete de la pc me desayune que esta lleno de casas especializadas unicamente en este material. Incluso lo pueden entregar hasta con las formas que uno pide. No seria una mala idea encargarlos ya doblados y con las rayitas ya hechas, las maquinas seguro lo dejan perfecto, nada que ver con la imperfeccion logica de hacerlo a mano.
History in the Remaking.

Demi

Cita de: guiyermo en Agosto 02, 2008, 12:23:22 PM
Demi fijate en la guia. Hace años, cuando yo andaba en busca de una plancha para el gabinete de la pc me desayune que esta lleno de casas especializadas unicamente en este material. Incluso lo pueden entregar hasta con las formas que uno pide. No seria una mala idea encargarlos ya doblados y con las rayitas ya hechas, las maquinas seguro lo dejan perfecto, nada que ver con la imperfeccion logica de hacerlo a mano.

Gracias guille pero como se llaman las casas donde comprarlo? algo de zingueria me dijeron puede ser? o pifiaron mal?

guiyermo

Cita de: cliodemi en Agosto 02, 2008, 14:57:45 PM
Cita de: guiyermo en Agosto 02, 2008, 12:23:22 PM

Gracias guille pero como se llaman las casas donde comprarlo? algo de zingueria me dijeron puede ser? o pifiaron mal?

Mmmmm me mataste, creo que zinguerias son las casas que se dedican a los techos, planchas de chapa y demas, para construcciones. Quizas usan acrilico, pero dudo que tengan maquinaria para moldearlo.
Aca hay un par de casas en baires que trabajan especificamente con eso, las saque de un foro de modding. Sino fijate en las paginas amarillas buscando "acrilico" nomas, no me fijo yo porque no tengo la guia de capital, pero seguro hay.

ACRILICO NORGLAS, Rolon 1331 Tel 4765-7978 Boulogne

ACRILICO MARTINEZ, Yrigoyen 586 Tel 4792-1433

ACRILICOS MA-GRAF, Maipu 557 Tel 4796-7583

ACRILICOS VICTORIA, Peron 2937 Tel 4746-5774

ACRIPLAS, Mitre 456 Tel 4730-1920 Villa Marteli

ACRYLiAN, Rivadavia 2933 Tel 4756-3742 Munrro

ARCIACRIL, M Moreno 4902 Tel 4763-6344

PAOLINI, J Moreno 2001 Tel 0800-777-2654 Villa Adelina
History in the Remaking.

Demi

graciela!!!!!! en la semana me mando a averiguar gracias guiyeee

ivandigital

re contra excelente, mi viejo que tiene un POINTER, me estaba mostrando y no sabia como lo hacen... no se enojan si comparto la data, jaja.

muy muy bueno

Dizzy

Cita de: ivandigital en Agosto 02, 2008, 17:05:08 PM
re contra excelente, mi viejo que tiene un POINTER, me estaba mostrando y no sabia como lo hacen... no se enojan si comparto la data, jaja.

muy muy bueno

en el club del pointer hay un buen post donde muestra como lo hizo un socio del club.

compro ya directamente lo aros armados que los venden en las casas tuning. vienen de tres medidas diferentes.
era de neuquen el muchacho creo, tiene un GTI blanco naccar.. buscalo que esta bastante bueno el post.
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Demi

no tengo log en ese club. Si ivandigital tiene!! hacenos la gamba y pasalo aca!!
Gracias y abz..