[FOTOS] Clio Club en TV: Escala Clasica - El Garage TV

Publicado por Julieta, Julio 31, 2008, 23:54:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

Felicitaciones a todos por haber estado con sus Clios en representacion.... ahora bien... tanta discucion de q un 2.0 1 o un rsi, un williams... les falto el YAHOO locooooooooooooo......MI YAHOO!!!!!       es un super deportivo..... anda como 160,  o a 100 en 27,4seg.,  0 a 160 2 dias 18hs 44Min. !!!!!!!     UNA NAVEEEEEE........  ajajajaajajajaj   

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

esteban_toga

la verdad un espectaculo las fotos que vi !!!! me hubiera encantado poder estar ahi presente!!!!! y otra cosa mas el poder haber llevado mi auto!!!! que es lo que falto (a mi entender) les mando un saludo grande a todos los que organizaron todo este evento!!
habra mejores.....?

SebasRSi_97

Los que me conocen saben que no soy de contestar muchas de las cosas que se escriben en el foro. Pero es esta oportunidad me parece que no se entendio lo que se busco en este "evento".
La presentacion de los autos no fue idea de ninguno de los del Club, solo se cumplio con lo que el productor del programa solicito y punto. Opiniones puede haber varias y las respeto. Para mi tambien hubiese sido bueno que este un RSi y un Sport 2.0 2001 pero asi salio y asi se solicito.
Espero haya quedado claro, mas alla de que ya se menciono esto mismo con otras palabras.

Saludos para todos
Sebastian.-

PD: Yo me lo perdi y mi propio auto estuvo ahi. Concidere que no podia faltar por todo lo que se habia hecho atras de este evento y fallar no daba, asi que lo mande a mi viejo que muy gentilmente y fue de su suerte particpar de este programa. Esperemos se vuelva a repetir algo smilar a mi entender le hace bien al Club.

Julieta

Creo que quedó claro lo que pidió el programa. Ã,¿Porqué no leen todo el post y dejan de preguntar siempre lo mismo? Me hace pensar que lo hacen a propósito. Mal por mí que pienso así.

Fijensé que de todos los mensajes que tiene este post, la mayoría son para criticar y no felicitar, por ejemplo, lo del sport 2001, que el 1.6 no es sport, en vez de pensar lo bueno que le hace al club y NO a Renault, este programa, y la verdad que a mí, en particular, me cansaron demasiado estos comentarios. Eso hace sacar las ganas a uno de organizar algo mejor para la próxima vez.

Yo no digo que no se critique, porque es lo que hace crecer a los que organizan, pero algunos (casi todos) los comentarios de crítica, están dirigidos de muy mala manera,

CitarLA ELECCION DE LOS AUTOS FUE DECISION DEL PROGRAMA

Es decir, que no hay porqué dejar solamente los topes de gama en este caso.

Para pedir son todos mandados a hacer, pero se buscó un RSi en el post anterior, y muy pocos respondieron. La inclusión del RSi en el programa fue decisión de nosotros, y así y todo no se pudo conseguir uno original como querían ellos. Una lástima, pero se cumplió con lo que el programa quería, que tampoco es nada oficial de Renault ni nada por el estilo.

maxiwilliams1

Cita de: charlywilliams en Agosto 02, 2008, 12:39:04 PM
Bueno gente los felicito por la organizacion del evente, pero la verdad que estuvieron muy cort@s en no haber llebado a un sport 2.0 mod 2001 y no se enojen por lo que voy a preguntar, pero me imagino que en la fimacion del programa no van a salir ni el sport 1.6 ni el energy?, ya que seria bueno que esten los clios tope de gama, es decir: Williams, Sport y V6.

Una duda mas, maxi lo atendio a Julio Rivelli, con el williams?
creo que no leiste bien en el otro foro ,que julio es mi amigo y no quiero bardo ,te lo repito por si no quedo claro

charlywilliams

Mira Julia, si necesitas alguien que organice aca mismo dejo mi radio: 554*6, no tengo ni medio problema, y para la gilada que anda diciendo que nos pusimos de acuerdo todos los willis, estan equivocados, ahi se dan cuenta de que muchos opinan lo mismo.

Y Maxi, no quiero armar quilombo, solo quiero una segunda opinion de la tirada que hicieron con julio, hay algun problema?, y ademas con julio yo charle muchas veces y me parece un tipo super correcto, abz.

Julieta

Gracias por el ID, por ahora no creo que te necesiten.

Citame  si podés, eso de que se pusieron de acuerdo todos los willis porque no lo encuentro en este thread. Es un bolud@ el que piensa eso.

Respecto a lo de las tiradas preguntáselo en otro post porque este es para hablar del programa, no de tiradas entre dos autos, más que nada porque siempre se genera polémica por este motivo

Saludos

gacrosscr

lo puse yo!!! pero el BOBO no se da cuenta que lo puse jodiendo

Julieta

Cita de: gacrosscr en Agosto 02, 2008, 17:23:40 PM
lo puse yo!!! pero el BOBO no se da cuenta que lo puse jodiendo

Cita de: gacrosscr en Agosto 01, 2008, 20:45:08 PM
hay complot entre los williams !!!

Ah bueh.. no lo había leido ...  Viste... vos querés quilombos, como te dije en el otro post no digas que no  :P.  El que no te conoce no sabe si lo estás diciendo o no en joda. Para evitar esto la próxima no escribas nada  ;)       Lo único que eso provoca, sea en joda o no, es la bronca de los chicos del club del williams. Primero hay que ponerse en el lugar del otro.

gacrosscr

hernancauget

Cita de: gacrosscr en Agosto 02, 2008, 17:40:54 PM
pero es obviooooooo que fue jodiendo!
Regula eso de las jodas  o pone "(es en joda)" por que puede molestar, gracias

HERNAN-GR-RSi

gacrosscr

Cita de: hernancauget en Agosto 02, 2008, 18:52:59 PM
Cita de: gacrosscr en Agosto 02, 2008, 17:40:54 PM
pero es obviooooooo que fue jodiendo!
Regula eso de las jodas  o pone "(es en joda)" por que puede molestar, gracias

no hace falta que ponga nada porque es muy obvio

DIEGOENERGY

Julio, Lore, Rom Rom, como los envidio sanamente no se dan una idea. Vos julio creo que tocaste el cielo con las manos, lore, cumpliste un sueño. y vos rom rom porque no le enseñaste como haces un buen trompo ( chascomus ).
Los felicito por lo bien representado que estubo el clio club y tambien felicito al los que lo hicieron posible.
Un abrazo a usteds.

P.D.: JULIO, TENGO LA BANDERITA FRANCESA QUE ME PIDIERON, COPIAME LA IDEA SI QUERES QUE ES UN HONOR.
LALU2.

Julio Rivelli

Cita de: maxiwilliams1 en Agosto 02, 2008, 16:21:40 PM
Bueno gente los felicito por la organizacion del evente, pero la verdad que estuvieron muy cort@s en no haber llebado a un sport 2.0 mod 2001 y no se enojen por lo que voy a preguntar, pero me imagino que en la fimacion del programa no van a salir ni el sport 1.6 ni el energy?, ya que seria bueno que esten los clios tope de gama, es decir: Williams, Sport y V6.

creo que no leiste bien en el otro foro ,que julio es mi amigo y no quiero bardo ,te lo repito por si no quedo claro
Maxi, gracias por tus palabras, tenia muchas ganas de sumar un amigo como vos, sin dudas sos un gran tipo, al cual respeto y admiro, ya lo mencione antes (por eso acepte tirar con vos). Por si no quedo claro sos mi amigo y con vos puedo tirar las veces que sea y no mi importa perder o ganar, yo aca busco buena gente , no quiero ganarle a nadie y mucho menos me interesa perder con alguien como vos (amo el clio Williams como todos sus dueños, aunque yo no tenga mi propio willians, jamas sentiria rivalidad con un william, se me pone la piel de gallina cuando veo uno).

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

gacrosscr

Cita de: rivelli julio en Agosto 02, 2008, 19:31:45 PM
Cita de: maxiwilliams1 en Agosto 02, 2008, 16:21:40 PM

Maxi, gracias por tus palabras, tenia muchas ganas de sumar un amigo como vos, sin dudas sos un gran tipo, al cual respeto y admiro, ya lo mencione antes (por eso acepte tirar con vos). Por si no quedo claro sos mi amigo y con vos puedo tirar las veces que sea y no mi importa perder o ganar, yo aca busco buena gente , no quiero ganarle a nadie y mucho menos me interesa perder con alguien como vos (amo el clio Williams como todos sus dueños, aunque yo no tenga mi propio willians, jamas sentiria rivalidad con un william, se me pone la piel de gallina cuando veo uno).

grande julio muchos tendriamos que aprender de esas palabras!! (esto no es en joda)