Ruido en la rueda

Publicado por ReVeR, Abril 06, 2005, 16:48:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Buenas, les queria comentar un problema que estoy teniendo. Resulta que la rueda delantera derecha, cuando gira, hace un ruido como a pastilla de freno cuando chilla, aunque, esto no pasa constantemente, sino que es aleatorio. Por otro lado, cuando freno, parece un colectivo! por el ruido que hace (es mas fuerte al ruido de pastilla). El auto frena lo mas bien, salvo por el ruido que proviene de esa rueda. Que puede ser? la pastilla.......ruleman?

Mis Ex Clios

dolan

En mi caso se habian cristalizado las pastillas, y haciendo lo que recomendaron anteriormente, se fue el chillido....
Renault CLIO2  !!!!!!!!

ReVeR

una pregunta.....el ir marcha atras y frenar, no es para ajustar las cintas?

Mis Ex Clios

ReVeR

Buenas.....resucitando este tema....lleve el auto al mecanico para que viera el tema del ruido que me hace en la rueda derecha y me dijo que es la rotula, y hay que cambiarla.
Ahora, tema precios, me dijo que me conviene ponerle una buena rotula (no me dijo marcas) que ronda los 90 pesos masomenos. Que si quiero puedo ponerle una de 30 o 40 pesos, pero que no me convenia.
Que opinan?

Mis Ex Clios

ReVeR

CitarLo barato sale caro...
Pone una buen y olvidate. Ademas con eso no se jode, un dia te deja en el lugar menos pensado a pata o peor te pones una piña barbara.

Saludos
Andres

Noo, me equivoque....no rotula...sino ruleman....

Mis Ex Clios

ReVeR

bueno, al final, hoy fui al mecanico, y el ruleman estaba bien  :? , era la masa, que hacia juego, asi que bueno, me lo arreglo, y un problema menos. Despues me estuvo chequeando los frenos, porque a veces el pedal se ponia muy duro, y me dijo qeu tengo problemas con el cervo...mañana tengo que ir para que me diga bien que es, si se puede arreglar, o si tengo que comprarle un cervo nuevo  :(  . Ayy dioss, cuanto $$ voy a tener que poner! no tengo idea!

Mis Ex Clios

cone

Joya, era un rulemán, cerramos el topic.