[FOTOS] Clio Club en TV: Escala Clasica - El Garage TV

Publicado por Julieta, Julio 31, 2008, 23:54:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fara

Cita de: Sandocan en Agosto 01, 2008, 15:50:06 PM
Quien era el encargado de mantener limpio el interior del auto ??

excelente pregunta.-

ari600

MORIRIAN POR ALGO ASI

Julieta

edualf

julio ya te lo dije msm y te lo vuelvo a deir felicitaciones

LUCHO_WILLIAMS

opino igual que 113, cambiaria el 1.6 por el 2.0 del 2001, al igual que falto el V6 del 2001, me parece que no se puso mucho esmero en la cosa... estamos hablando de versiones deportivas de alta gama, por mas que duela el sport 1.6 y el RSi son cochazos pero no son tan exclusivos como los demas pura sangres... di mi opinion...

gacrosscr

Julio Rivelli

;D Bueno que puedo decir ??? gracias totales !!!! me encanto a ver podido formar parte de esto, que sin dudas hubo mucho empeño para tanta gente aficionada como los 5 del clioclub, seguramente hay mucho por corregir, por cambiar y todo lo demas, pero que no haya dudas que tratamos de hacer lo mejor posible y nunca nadie de nosotros se olvido que representavamos al clioclub. yo en lo personal, pase uno de los dias mas felices de mi vida, poder compartir casi 4 hs con el modelo de clio mas alto de la gama (perdon si me equivoco) fue una bendicion, es terrible la mescla de sensaciones y me acorde de todos los integrantes del club, por eso no dejo de agradecer a quien corresponda.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Julio Rivelli

Cita de: gacrosscr en Agosto 01, 2008, 20:45:08 PM
hay complot entre los williams !!!

no creo que haya complot, es su opinion y como miembro del club hay que respetarla, no vamos hacer de una opinion un bardo, aprendemamos a respetar al otro, aunque este piense distinto a mi opinion,

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

gacrosscr

Cita de: rivelli julio en Agosto 01, 2008, 21:05:51 PM
Cita de: gacrosscr en Agosto 01, 2008, 20:45:08 PM
hay complot entre los williams !!!

no creo que haya complot, es su opinion y como miembro del club hay que respetarla, no vamos hacer de una opinion un bardo, aprendemamos a respetar al otro, aunque este piense distinto a mi opinion,

lo estoy jodiendo creo que era mas que obvio!

Qac

Cita de: LUCHO_WILLIAMS en Agosto 01, 2008, 20:25:56 PM
opino igual que 113, cambiaria el 1.6 por el 2.0 del 2001, al igual que falto el V6 del 2001, me parece que no se puso mucho esmero en la cosa... estamos hablando de versiones deportivas de alta gama, por mas que duela el sport 1.6 y el RSi son cochazos pero no son tan exclusivos como los demas pura sangres... di mi opinion...

Te parece que no se puso mucho esmero en la cosa? Veni vos y organiza todo esto y habla vos con la gente de Renault y que te lleven el V6.

Y nadie esta hablando y nadie hablo de deportivos de alta gama ni de pura sangre. Se hace un programa de Clios deportivos y sean alta gama o no el Rsi y el sport 1.6 son deportivos.

Y Con respecto al V6 del 2001, estuve hablando con el sr. Renault de Francia y no pudimos llegar a un arreglo para que mande el V6 del 2001 por DHL porque yo no entiendo un porong@ de frances y el no entiende una verg@ de español.

eltutes

Los felicito por el laburo y la paciencia que deben haber tenido para lograr eso.
Seguro sera un recuerdo que no podran borrar nunca de la memoria.

Saludos!

pablo22

felicitaciones totales a todos los que lograron esto, un dia para no olvidar jamas para los que estuvieron ahi, los autos impecables y del v6 que se puede decir, sin palabras

Y Con respecto al V6 del 2001, estuve hablando con el sr. Renault de Francia y no pudimos llegar a un arreglo para que mande el V6 del 2001 por DHL porque yo no entiendo un porong@ de frances y el no entiende una verg@ de español.

jajajajajaja la respuesta exacta

Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Lore de Rivelli

Cita de: 113cv en Agosto 01, 2008, 13:18:28 PM

Y también faltó que le pongan el buzo a Maxi.

Se lo quise prestar, ya que no sali en la foto oficial para la TV(solo me van a ver dentro del v6, la que mas anduve y eso que no tengo un clio sino un Lada Laika JAJAJAJAJAJ); pero NO quiso  ponerselo su corazoncito esta aparte terdría que decir (Clio Williams) en la espalda!!!
Estuvo flojo!!! A No ser que el mio tenia perfume de Mujer y la Señora luego se hiría a Enojar????
Saluditos igual para todos los que tenemos guardado en un rinconcito de nuestra mente ese Apacionante Momento Unico!!!!! ::)

maxiwilliams1

Quiero agradecer a qac por la exelente organizacion ,todos sabemos lo complicado que es organizar un evento como este ,te puedo asegurar que Lucho dijo en chiste lo del v6 2001 ,y lo otro fue una opinion no olvidemos que el antes del willi tuvo un rsi y un sport 1.6.
Lo del sport 2001 2.0 pasa mas por el sueño de todo fierrero de ver una foto con el willi ,sport 2001 2.0,sport 2003 2.0 y el v6 
Tambien quiero agradecer a Julio por haberme prestado el sport ,por supuesto yo le preste el willi , a!! olvidate que te preste el bm jajaja
Lore los dos motivos que pusiste de por que no me puse el buso son exactos ,la primera ves que vine al club del clio fue en el 2004 y entro al foro desde julio del 2007 y estoy orgulloso de ser socio de este club ,pero creo que soy uno de los responsables de la vuelta del CWC  a partir de sep del 2007 y por eso mi cuerpo es del clio y mi alma de williams  ;D

hernancauget

Cita de: maxiwilliams1 en Agosto 01, 2008, 22:41:13 PM
Quiero agradecer a qac por la exelente organizacion ,todos sabemos lo complicado que es organizar un evento como este ,te puedo asegurar que Lucho dijo en chiste lo del v6 2001 ,y lo otro fue una opinion no olvidemos que el antes del willi tuvo un rsi y un sport 1.6.
Lo del sport 2001 2.0 pasa mas por el sueño de todo fierrero de ver una foto con el willi ,sport 2001 2.0,sport 2003 2.0 y el v6 
Tambien quiero agradecer a Julio por haberme prestado el sport ,por supuesto yo le preste el willi , a!! olvidate que te preste el bm jajaja
Lore los dos motivos que pusiste de por que no me puse el buso son exactos ,la primera ves que vine al club del clio fue en el 2004 y entro al foro desde julio del 2007 y estoy orgulloso de ser socio de este club ,pero creo que soy uno de los responsables de la vuelta del CWC  a partir de sep del 2007 y por eso mi cuerpo es del clio y mi alma de williams  ;D
Sos un Groso, sin palabras Maxi

HERNAN-GR-RSi