Salu2 desde Chile

Publicado por Abarth, Agosto 01, 2008, 09:32:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abarth

Buenas vecinos , me llamo Pablo , soy chileno y poseo un Renault Clio expression 1,6 16v , con llantas 16" y espirales Agkit
Tambien tengo un Fiat 600 restaorado con algunos chiches en el motor .. bueno eso por ahora , salu2

salu2

guiyermo

Bienvenido master! Una pinturita ese clio, altura ideal, llantas copadas, que mas se puede pedir? FELICITACIONES!
History in the Remaking.

alemikla

Bienvenido !! Lindo el Cliete... creo que esas llantas y esa altura son la combinacion ideal!! Felicitaciones!!

Fara

bienvendio maestroo..

lindas maquinitas tenes ahi.. ee te felicito.-

saludos.-

Qac

Bienvenido amigo, hermoso el Clio y con las llantas mas lindas. Y el 600 impecable

Abarth

Seh!! .. la altura del clio llama la atencion .. = me gustaria bajarlo un "poco" mas de atras ...pero por ahora asi estoy bien ...ya compre una induccion y neblineros , y estoy buscando Xenon y pintar las molduras laterales y manillas...

salu2 y visiten el www.clioclub.cl club del clio en chile....

Julio Rivelli

;D Hola vecino, bienvenido y felicitaciones por el clio, se lo ve hermoso, pero con respecto al 600, que belleza, me encanto mucho, espero que puedas  disfrutar de este hermoso foro y club.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

sergio1811

Bienvenido y felicitaciones!!!

gacrosscr

bienvenidoooo!!! hermosos ambos autos!!

Cliomania

Cita de: Abarth en Agosto 01, 2008, 09:32:02 AM
Buenas vecinos , me llamo Pablo , soy chileno y poseo un Renault Clio expression 1,6 16v , con llantas 16" y espirales Agkit
Tambien tengo un Fiat 600 restaorado con algunos chiches en el motor .. bueno eso por ahora , salu2

salu2

Que recuerdos me trajiste con ese fitito!!! mira : 

Que epocas!!!! ::)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

tonyclio

Bienvenido amigo !!! felicitacioes por el clio, esta hermoso

correback78

Bienvenido, hermoso el clio y el fiat impecable, saludos

Abarth

Gracias a todos por la Bienvenida ... arto empeño tienen los 2 autitos ya que soy bien maniatico con los cuidados :-X

PD : bonitas fotos las de las Bolitas ... corriste en 600 ??? esa es mi prox meta.. meter el fito a pista  ::)

salu2

coneclio

bienvenido y hermosas naves

saludos

Como me gusta el clio...

pablo22

bienvenido, la verdad sin palabras ese cliete me ENCANTA!!!!!! y con esos pepes mas todavia, felicitaciones por las dos maquinas al fito se lo ve impecable tambien
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.